Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Changzhou

 Hoteles en Changzhou

Ofertas de hoteles en Changzhou

¿Buscas un hotel en Changzhou? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Changzhou
Holiday Inn Changzhou Wujin - 1

Holiday Inn Changzhou Wujin4

33 MIDDLE YANZHENG Road, Changzhou, China

Este hotel climatizado está adaptado a las necesidades de sus huéspedes y consta de 280 habitaciones contemporáneas. Además, cuenta con un gran salón de baile de 1500 m² sin columnas y otras 5 salas para eventos, que varían de 66 a 518 m² de tamaño, lo que lo convierte en un lugar ideal para celebrar todo tipo de reuniones locales e internacionales, eventos y exposiciones.

Jinjiang International Hotel Changzhou - 1

Jinjiang International Hotel Changzhou4

599 tong jiang zhong road, xin bei district, Changzhou, China

El hotel ofrece habitaciones exquisitas y confortables, así como varias salas de reuniones y conferencias dotadas de un moderno equipamiento y con servicios profesionales. El restaurante sirve cocina preparada con delicadeza y sin igual y, además, hay un gran número de instalaciones de ocio para su relajación.

Traders Fudu - 1

Traders Fudu5

398 TONGJIANG AVENUE ,XIN BEI DISTRICT, Changzhou, China (41.58 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2005 y es una de las mejores opciones de la ciudad para reuniones y eventos, con 2 grandes salones de baile, 11 salas de actos, una gran gama de equipamiento moderno audiovisual y un equipo de expertos en la organización de eventos.

Phoenix - 1

Phoenix4

555 TONGJIANG AVENUE, XINBEI DISTRICT, Changzhou, China (41.35 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios se considera uno de los mejores de China. Fue renovado en 2009 y ofrece una gran gama de instalaciones y servicios de negocios, ocio y gastronomía, que resulta muy atractiva para muchos tipos de clientes.

Oak Bay Garden - 1

Oak Bay Garden4

2 hanjiang road, xin bei district, Changzhou, China

Este establecimiento de negocios comprende un total de 121 habitaciones y está climatizado. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de desayunos y comedor.

Home Inn Tongjiang Avenue Taihu Road - 1

Home Inn Tongjiang Avenue Taihu Road2

7 MINGZHUYUAN ROAD, Changzhou, China (41.52 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico comprende un total de 107 habitaciones repartidas en 10 plantas. Ofrece un servicio profesional y cordial, cómodas habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Home Inn Olympic Center - 1

Home Inn Olympic Center2

586 MIDDLE JINLING ROAD, Changzhou, China (583.63 km al centro ciudad)

El hotel ecológico ofrece un servicio profesional y cortés, cómodas habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales tanto en viaje de negocios como de vacaciones. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Sheraton Wujin - 1

Sheraton Wujin5

1 WEST YANZHENG AVENUE,WUJIN DISTRICT,CHANGZHOU, Changzhou, China (59.15 km al centro ciudad)

El Sheraton Wujin Changzhou destaca por su práctica ubicación en el Distrito Wujin de Changzhou, por lo que permite acceder fácilmente a zonas comerciales y de negocios. Se encuentra entre las aguas del lago Taihu y el río Yangtsé en el sur de la provincia china de Jiangsu.

New Century Resort Joyland Changzhou - 1

New Century Resort Joyland Changzhou5

TAIHUWAN TOURISME RESORT WUJIN DISTRICT, Changzhou, China (55.75 km al centro ciudad)

Hay un total de 200 habitaciones. Este resort proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, ya sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

Days Hotel Suites Fudu - 1

Days Hotel Suites Fudu5

NO.1 WENBI ROAD,CHANGZHOU Changzhou, China (47.47 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo disfruta de una ubicación estratégica en Changzhou. Su localización permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona, por lo que resulta una gran opción para turistas o profesionales en viaje de negocios.

Jinjiang Inn (Xixin Bridge,Changzhou) - 1

Jinjiang Inn (Xixin Bridge,Changzhou)2

No.180-1,West Guanhe Road,Zhonglou District180-1 Changzhou, China (46.33 km al centro ciudad)

Ubicada en Wux-changzhou, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 140 habitaciones. La propiedad cuenta con 48 habitaciones individuales y 92 habitaciones dobles.

Jinjiang Inn (Olympic Centre,Changzhou) - 1

Jinjiang Inn (Olympic Centre,Changzhou)2

No.586-2,Middle Jinling Road,Tianning District Changzhou, China (44.31 km al centro ciudad)

Situada en Wux-changzhou, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2010. Hay un total de 144 habitaciones. La propiedad cuenta con 242 habitaciones dobles.

Zhongtian Fenghuang Hotel (formerly Phoenix) - 1

Zhongtian Fenghuang Hotel (formerly Phoenix)4

555 TONG JIANG ZHONG ROAD, XIN BEI DISTRICT555 Changzhou, China (41.36 km al centro ciudad)

Situada en Changzhou, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 211 habitaciones.

Sheraton Xinbei - 1

Sheraton Xinbei5

88-1 TONGJIANG ZHONG ROAD, XINBEI DISTRICT Changzhou, China

Este hotel ideal para familias se encuentra en Xinbei, la nueva y dinámica zona de desarrollo de Changzhou. El hotel está a diez minutos en coche de las Aguas Termales del Valle del Dinosaurio de Changzhou.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto