Hoteles en Chaniotis

 Hoteles en Chaniotis

Ofertas de hoteles en Chaniotis

¿Buscas un hotel en Chaniotis? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Chaniotis
Polis - 1

Polis3

HANIOTI KASSANDRA, Chaniotis, Grecia (1,07 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Hanioti kassandras halkidiki. El Hotel fue construido en 1991. El Hotel fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Calypso - 1

Calypso3

HANIOTI, Chaniotis, Grecia (19,23 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1993 en estilo arquitectónico tradicional griego y ha sido restaurado con cariño, convirtiéndolo en el hotel más distinguido de Hanioti. Ofrece una estancia confortable y relajada en sus 77 habitaciones (3 individuales, 60 dobles y 14 triples, con una capacidad total de 170 camas).

Hanioti Grand Victoria - 1

Hanioti Grand Victoria3

HANIOTI, KASSANDRA, Chaniotis, Grecia (0,37 km al centro ciudad)

Este moderno complejo hotelero consta de 3 edificios distintos. El hotel con aire acondicionado ofrece 85 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Hanioti Grandotel - 1

Hanioti Grandotel4

HANIOTI, KASSANDRA, Chaniotis, Grecia (0,56 km al centro ciudad)

El hotel, recientemente renovado, ofrece un ambiente personal y el equipo se dedica a ofrecer un servicio óptimo para asegurar a los huéspedes una estancia agradable. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Apolamare - 1

Apolamare5

HANIOTI KASSANDRA HALKIDIKIS, Chaniotis, Grecia (1,28 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Hanioti , en la península de Halkidiki,completamente renovado antes de la temporada 2010. Es la opción por excelencia para unas vacaciones de playa. Con una ubicación ideal, a poca distancia de la playa y del animado centro de la localidad, que sin duda disfrutar de la comodidad y la calidad de las instalaciones del hotel.

Daphne Holiday Club - 1

Daphne Holiday Club3

Hanioti, Chaniotis, Grecia (1,95 km al centro ciudad)

Built on a hill the hotel offers panoramic views over the Toronean Bay. it consists of 10 two-storied buildings, each carrying the name of a Mediterranean wind: Garbis, Levantes, Maistros, Aiolos, Ostria,Sirokos, Pounentes, Tramountana, Zefiros and Gregos.

Grecotel Pella Beach - 1

Grecotel Pella Beach4

CHANIOTIS, Chaniotis, Grecia (0,13 km al centro ciudad)

Ideal para familias y parejas que buscan un ambiente cálido y familiar combinado con los altos estándares de Grecotel. La ubicación junto al mar permite disfrutar plenamente de las hermosas playas y paisajes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto