Hoteles en Charleroi

 Hoteles en Charleroi

Ofertas de hoteles en Charleroi

¿Buscas un hotel en Charleroi? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Charleroi
Leonardo Hotel Charleroi City - 1

Leonardo Hotel Charleroi City3

BOULEVARD TIROU, 96 Charleroi, Bélgica (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel de 67 habitaciones situado en el corazón de Charleroi ofrece a sus huéspedes un servicio de primera calidad, un ambiente agradable y unas espaciosas habitaciones. La ubicación del hotel lo convierte en un lugar imprescindible para el que viaja por negocios y en un lugar muy cómodo para el turista, ya que se puede explorar Charleroi fácilmente desde el establecimiento.

Ibis Charleroi Centre Gare - 1

Ibis Charleroi Centre Gare3

12 quai de flandre Charleroi, Bélgica (0.82 km al centro ciudad)

Situada en Charleroi, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1997. El Hotel fue remodelado en 2014. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Best Western  Plus Aero 44 - 1

Best Western Plus Aero 443

4 rue louis blériot Charleroi, Bélgica

Tiene la distinción de ser cerca de un parque, una zona industrial, un centro comercial y un centro deportivo y de ocio. La región de Charleroi también ofrece una amplia gama de eventos deportivos y actividades culturales.

BEST WESTERN L´Amandier - 1

BEST WESTERN L´Amandier3

Avenue De Bouillon 70 Charleroi, Bélgica (85.40 km al centro ciudad)

¡Descubra este encantador y acogedor hotel de Libramont en la campiña que le ofrece espléndidas vistas de las verdes colinas y la belleza natural de la zona!El BEST WESTERN LAmandier está convenientemente situado junto a la autopista E411 en el corazón de las Ardenas, en Libramont, Bélgica.

ibis Charleroi Airport Brussels South - 1

ibis Charleroi Airport Brussels South3

Chaussée de charleroi, 590 Charleroi, Bélgica (9.01 km al centro ciudad)

Se pepara un desayuno saludable y el bar sirve bebidas. El vestíbulo es de colores vivos y proporciona un entorno perfecto para leer la prensa.El ibis Charleroi Aéroport se encuentra a 14 km en coche del centro de la ciudad de Charleroi, a 30 km de La Louvière y a 60 km de Bruselas, donde podrá visitar la plaza central Grand Place, la estatua Manneken Pis y la estructura de acero Atomium.

Novotel Charleroi Centre - 1

Novotel Charleroi Centre4

Place Verte 17 Charleroi, Bélgica (0.45 km al centro ciudad)

Hotel de gama media para familias o viajes de negocios. El Novotel Charleroi Centre se ubica en el centro de la ciudad y ofrece acceso directo al centro comercial Rive Gauche. Acceso a la estación de tren Charleroi Sud con solo cruzar el río Sambre, a 5 minutos a pie.

Ibis budget Charleroi Airport - 1

Ibis budget Charleroi Airport1

33, Avenue Jean Mermoz Charleroi, Bélgica (7.44 km al centro ciudad)

El hotel ibis budget Charleroi Airport, con sus 240 plazas de aparcamiento, ofrece el espacio de alojamiento idóneo junto al aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur. Aparque su vehículo en sus instalaciones y disfrute de la mayor comodidad con servicio de transporte al aeropuerto al mejor precio durante todo el día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto