Hoteles en Charlotte

 Hoteles en Charlotte

Ofertas de hoteles en Charlotte

¿Buscas un hotel en Charlotte? Pues aquí tienes 104 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 104 hoteles en Charlotte
Comfort Inn Executive Park - 1

Comfort Inn Executive Park3

5822 WEST PARk DRIVE, Charlotte, Estados Unidos (6,29 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 148 habitaciones. Hay un vestíbulo de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, y un guardarropa.

Sleep Inn & Suites - 1

Sleep Inn & Suites1

132 Meadow Hill Ct. Charlotte, Estados Unidos

El hotel Sleep Inn & Suites est¿ muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 77, en el coraz¿n de la ciudad, tambi¿n conocida como Race City USA. A pocos minutos se encuentran el lago Norman, las empresas Dale Earnhardt Incorporated y Duke Power, y el centro de estudios superiores Davidson College.

Sheraton Charlotte Airport - 1

Sheraton Charlotte Airport

3315 scott futrell dr Charlotte, Estados Unidos (4,92 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado a dos millas del aeropuerto internacional de Charlotte Douglas, este es el lugar perfecto en Charlotte, Carolina del Norte. El hotel recientemente renovado ofrece un alojamiento confortable en un ambiente cálido y acogedor, muy cerca de las mejores cosas que hacer en Charlotte.

Quality Inn, - Huntersville - 1

Quality Inn, - Huntersville2

16825 caldwell creek drive, Charlotte, Estados Unidos

Nuestros servicios incluyen desayuno continental de lujo gratis, periódico gratis de lunes a viernes, llamadas locales gratis y café gratis. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, escritorio amplio, y servicio de fotocopias y fax.

Best Western Gastonia - 1

Best Western Gastonia3

360 Best Western Ct Charlotte, Estados Unidos (25,47 km al centro ciudad)

La magnífica ubicación de nuestro hotel de Gastonia junto a un centro comercial permitirá a los viajeros disfrutar de la mayor comodidad durante su viaje.Nuestro hotel de Gastonia goza de una magnífica ubicación junto a la carretera interestatal 85 a poca distancia de los principales restaurantes.

Rodeway Inn - 1

Rodeway Inn3

3430 saint vardell lane Charlotte, Estados Unidos (2,52 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Charlotte. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Courtyard Charlotte Matthews - 1

Courtyard Charlotte Matthews3

11425 East Independence Blvd Charlotte, Estados Unidos

En el Courtyard by Marriott en Matthews, Carolina del Norte, damos la bienvenida a una gran variedad de visitantes a la zona de Charlotte, Carolina del Norte. Los fanáticos del deporte de las ligas profesionales y universitarias podrán disfrutar de algunas impresionantes demostraciones en la Wingate University, los Charlotte Bobcats (NBA), Carolina Patchers en el estadio Bank of America (NFL) y el Lowes Motor Speedway de NASCAR, y de las carreras NHRA.

Quality Inn suites - 1

Quality Inn suites3

138 Norman Station Blvd Charlotte, Estados Unidos

Esta popular propiedad está ubicada en Mooresville. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Hilton Charlotte University Place - 1

Hilton Charlotte University Place4

8629 J.M. Keynes Drive, Charlotte, Estados Unidos

Este hotel climatizado ofrece 393 lujosas habitaciones y suites recientemente renovadas y es ideal tanto para una estancia de negocios como para unas vacaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Fairfield Inn & Suites Charlotte Arrowood - 1

Fairfield Inn & Suites Charlotte Arrowood3

7920 Arrowridge Blvd Charlotte, Estados Unidos (9,72 km al centro ciudad)

Descubra uno de los hoteles con mejor ubicación cerca del sur de Charlotte, NC: el Fairfield Inn & Suites. Si se encuentra de viaje por negocios o por placer, el hotel del sur de Charlotte está estratégicamente ubicado en la intersección de la I-77 y la I-485, a solo 10 minutos del aeropuerto Charlotte Douglas y 9,6 kilómetros de la zona residencial de Charlotte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto