Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Chelsea

 Hoteles en Chelsea

Ofertas de hoteles en Chelsea

¿Buscas un hotel en Chelsea? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Chelsea
La Reserve - 1

La Reserve3

FULHAM ROAD, 422-428 Londres, Reino Unido (5.38 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en dos plantas. 2 son individuales y 39 son dobles. Además de una recepción abierta las 24 horas del día dispone usted de aparcamiento y de garaje.

Millennium & Copthorne Hotels At Chelsea Football Club - 1

Millennium & Copthorne Hotels At Chelsea Football Club4

Stamford bridge fulham road Londres, Reino Unido (5.41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1996, tiene siete plantas y un total de 273 habitaciones, 144 de las cuales son individuales, 120 dobles y 9 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería, bar y una discoteca propia.

Doubletree by Hilton London-Chelsea - 1

Doubletree by Hilton London-Chelsea3

Imperial rd, imperial wharf- chelsea, Londres, Reino Unido (5.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2004, dispone de un total de 172 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, sala de conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Rafayel on the Left Bank - 1

Rafayel on the Left Bank5

34 lombard road london borough of wandsworth Londres, Reino Unido (5.58 km al centro ciudad)

Uno de los primeros hoteles de lujo con conciencia ecológica del mundo, demuestra que los hoteles pueden integrar las tecnologías verdes de vanguardia y minimizar el impacto medioambiental sin comprometer su único lujo de 5 estrellas, la comodidad o la calidad.

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa - 1

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa4

QUEENSTOWN ROAD, 354 Londres, Reino Unido (3.35 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas instalaciones de auténtico nivel internacional tanto para el que viaja por negocios como por placer. Cuenta con 216 espaciosas habitaciones bien amuebladas, 6 salas de reuniones para atender eventos de desde 10 a 500 personas, un restaurante que sirve comida internacional, bar, cafetería y grandes comodidades de aparcamiento seguro subterráneo (de pago).

Draycott - 1

Draycott5

26 cadogan gardens Londres, Reino Unido (2.69 km al centro ciudad)

Hotel Draycott de Londres es más que un hotel de cinco estrellas. También conocido como Cliveden Town House, ocupa tres edificios de ladrillo rojo de estilo eduardiano en la esquina de Sloane Square, en Chelsea.

San Domenico House - 1

San Domenico House5

29-31 draycott place Londres, Reino Unido (3.10 km al centro ciudad)

El San Domenico House es un hotel boutique de lujo situado a 5 minutos a pie de Sloane Square y del elegante barrio de Chelsea. Las habitaciones tienen baño de mármol y conexión Wi-Fi gratuita.

My Chelsea - 1

My Chelsea4

35 Ixworth Place Londres, Reino Unido (3.49 km al centro ciudad)

Este alojamiento boutique con aire acondicionado está diseñado con un eclecticismo contemporáneo. Ofrece su propio concepto de servicio y estilo marcado por la influencia del feng shui y el diseño ultramoderno de Conran and Partners.