Hoteles en Chemnitz

 Hoteles en Chemnitz

Ofertas de hoteles en Chemnitz

¿Buscas un hotel en Chemnitz? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Chemnitz
Pentahotel Chemnitz - 1

Pentahotel Chemnitz4

SALZSTRASSE, 56 Chemnitz, Alemania (1.47 km al centro ciudad)

El distinguido estilo de este hotel urbano de negocios es la garantía de una estancia agradable. Cuenta con un restaurante internacional y una zona spa a disposición de los huéspedes. El hotel dispone de 226 habitaciones, jardín, terraza, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (de pago) y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

TOP CCL Hotel Meerane - 1

TOP CCL Hotel Meerane4

AN DER HOHEN STRASSE, 3 Chemnitz, Alemania (32.84 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, tiene 6 plantas y cuenta con un total de 137 habitaciones, 2 de las cuales son suites. En el hall de entrada hay una recepción, abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Achat Comfort Messe-Chemnitz - 1

Achat Comfort Messe-Chemnitz3

WINKLHOFERSTRASSE, 14 Chemnitz, Alemania (3.67 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, dispone de 7 plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones, 6 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, una sala de TV, un salón de conferencias con conexión a Internet (de pago) y un restaurante en el que pasar el día.

IFA Schöneck Hotel & Ferienpark - 1

IFA Schöneck Hotel & Ferienpark3

HOHE REUTH, 5 Chemnitz, Alemania

El edificio cuenta con aire acondicionado y fue renovado en 2006, con 10 plantas y 104 habitaciones y 223 apartamentos, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, bar, restaurante, cafetería, discoteca, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, sala de juegos y parque infantil.

Center Hotel Alte Spinnerei - 1

Center Hotel Alte Spinnerei4

CHEMNITZER STRASSE89-91 Chemnitz, Alemania (11.48 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Chemnitz. El Hotel fue edificado en 1994. El Hotel fue completamente renovado en 2012. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas.

Achat Hotel Zwickau - 1

Achat Hotel Zwickau4

LEIPZIGERSTRASSE, 180 Chemnitz, Alemania (2.09 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 206 habitaciones, incluyendo 63 apartamentos, vestíbulo con recepción 24 horas y bar, caja fuerte, ascensor y restaurante. Hay 4 salas de reuniones con capacidad para 100 personas, con conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra).

Best Western Hotel Am Schlosspark - 1

Best Western Hotel Am Schlosspark3

August-Bebel-Strasse 1 Chemnitz, Alemania (9.30 km al centro ciudad)

Este amplio y luminoso hotel está ubicado en un entorno natural de gran belleza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado junto a uno de los jardines barrocos de mayor belleza de Alemania y cuenta con 10 amplias y luminosas salas de reuniones.

Dorint Kongresshotel Chemnitz - 1

Dorint Kongresshotel Chemnitz3

Brueckenstrasse 19, Chemnitz, Alemania (0.47 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece un acceso directo al Stadthalle y está cerca de otros puntos de interés de la zona. Ofrece un total de 101 cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable.

Best Western Hotel Am Strassberger Tor - 1

Best Western Hotel Am Strassberger Tor3

Strassberger Strasse 37-41 Chemnitz, Alemania (67.02 km al centro ciudad)

Bienvenido a Plauen, la capital de la región de Vogtland. El BEST WESTERN Hotel Am Strassberger Tor se encuentra centralmente ubicado en el corazón de la ciudad y ofrece la mejor comodidad para disfrutar de su estancia en Plauen con los bordados de encaje de Plauen y la bella naturaleza e historia de Vogtland.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto