Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Chennai

 Hoteles en Chennai

Ofertas de hoteles en Chennai

¿Buscas un hotel en Chennai? Pues aquí tienes 77 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 77 hoteles en Chennai
Peace Park Inn Chennai - 1

Peace Park Inn Chennai1

164/60 BIG STREET, CHEPAUK Chennai, India (2.96 km al centro ciudad)

Located just 500 metres from the beach, the hotel provides elegant accommodation with private bathrooms and free Wi-Fi. The hotel has a restaurant, a tour desk and provides services like an airport shuttle, laundry and car rental.

The Royal Regency - 1

The Royal Regency3

26/27 POONAMALLEE, HIGH ROAD, Chennai, India (0.97 km al centro ciudad)

El hotel está en el mismo corazón de la ciudad de Chennai. Dispone de 102 lujosas y espaciosas habitaciones dotadas de las comodidades más modernas para el confort del huésped. También cuenta con un restaurante de cocina variada, 3 amplios salones de banquetes con instalaciones para conferencias y bar unisex.

The Iris Hotel - Chennai - 1

The Iris Hotel - Chennai

NO 2, DR THOMAS STREET , THYAGARAYA RD, T.NAGAR Chennai, India (6.50 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Chennai, tamil nadu. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 40 habitaciones. El Hotel tiene . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

MGM Beach Resort - 1

MGM Beach Resort1

1/74, EAST COAST ROAD,MUTTUKADU Chennai, India (300.85 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa, con magníficas vistas a la bahía de Bengala y a sus cocoteros, es ideal para una escapada romántica o unas vacaciones en familia. Se encuentra a solo media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Chennai y de la estación central de Chennai, el MGM Beach Resort se encuentra, literalmente, a la vuelta de la esquina.

Radha Regent Chennai - 1

Radha Regent Chennai3

171JAWAHARLAL NEHRU SALAI,INNER RING RD VADAPALANI, Chennai, India (8.16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano refleja la esencia de Chennai e incorpora la hospitalidad tradicional Tamil a sus instalaciones contemporáneas y su servicio de última generación. El resultado es un espacio ideal para el negocio o el turismo.

Perfect Haven Serviced Apartments @ Omr - 1

Perfect Haven Serviced Apartments @ Omr

VILLA 5,HABITAT 7-A,LAKSHMAN RD.,CBI COLONY Chennai, India (14.21 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Chennai, tamil nadu. Hay un total de 18 habitaciones. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Park Plaza Chennai - 1

Park Plaza Chennai3

29, WANNELS ROAD, EGMORE, Chennai, India (1.83 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un lujo de talla mundial con un servicio excelente tanto para los viajes de negocios como de placer. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Benzz Park Tulip - 1

Benzz Park Tulip4

NO. 62, THIRUMALAI PILLAI ROAD. T. NAGAR, Chennai, India (6.00 km al centro ciudad)

Este hotel es un hito de hospitalidad en el corazón de Chennai para los huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer que se preocupan por su bolsillo. Su decoración y servicios se igualan a los de cualquier hotel de categoría de lujo, ya que se impone estándares muy altos de lujo, confort y servicio.

Sheraton Park Hotel And Towers - 1

Sheraton Park Hotel And Towers5

TTK ROAD, Chennai, India (7.19 km al centro ciudad)

The hotel is situated in the heart of one of India's most exciting cities, Chennai. It is placed within a close proximity to the major shopping business and entertainment locations. The hotel is located 12 km away from an international airport and 8 km from a railway station.

Deccan Plaza - 1

Deccan Plaza3

36, ROYAPETTAH HIGH ROAD, ROYAPETTAH, Chennai, India (4.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un emplazamiento sencillo y confortable, a la vez que ofrece al huésped más exigente todo lo que pueda necesitar. Ya se viaje por negocios y se busque una ubicación confortable, práctica y eficaz donde alojarse, o se viaje por turismo para disfrutar de la cultura y herencia cultural de Chennai, éste es el lugar ideal, el cual establece nuevos estándares en la industria hotelera y ofrece una mezcla equilibrada de confort y estilo internacional.

The Aruna - 1

The Aruna4

144-145, STERLING ROAD.NUNGAMBAKKAM, Chennai, India (4.64 km al centro ciudad)

Durante sus años de existencia, el hotel se ha ganado la reputación de ser un hotel con verdadera relación calidad precio en Chennai, que ofrece amplias y lujosas habitaciones y suites a sus huéspedes, las cuales se encargan de proporcionar una estancia confortable y agradable.

The Park Pod - 1

The Park Pod5

23/13 KHADER NAWAZ KHAN RD, NUNGAMBAKKAM, CHENNAI, Chennai, India (4.52 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de 20 habitaciones fue diseñado por Vikram Phadke y el elegante y contemporáneo establecimiento cuenta con una colección de espacios artísticos, concebidos de forma individual. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento climatizado en un vestíbulo con caja fuerte, quiosco de prensa y ascensor, y otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, auditorio, sala de TV, cafetería, bar, pub y discoteca.

Vuelos a