Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Chennai

 Hoteles en Chennai

Ofertas de hoteles en Chennai

¿Buscas un hotel en Chennai? Pues aquí tienes 77 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 77 hoteles en Chennai
Vestin Park - 1

Vestin Park4

Montieth Road, Egmore, 39 Chennai, India (3.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Chennai, con aire acondicionado y un total de 70 habitaciones. Ofrece vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería y bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Trident Chennai - 1

Trident Chennai5

1/24 G.S.T. ROAD, Chennai, India

Este hotel de negocios cuenta con 167 habitaciones y se asienta sobre una superficie de unas 2 hectáreas de exuberantes jardines tropicales y ofrece a sus huéspedes una estancia relajante. El hotel ofrece excelentes alojamientos e instalaciones de negocios para satisfacer las necesidades tanto de la comunidad de negocios como de los viajes de placer.

Savera - 1

Savera4

Dr Radakrishnan Road, 146 Chennai, India (5.05 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 235 habitaciones y dispone de caja fuerte, cafetería e instalaciones para conferencias.

The Pride, Chennai - 1

The Pride, Chennai4

216, POONAMALLEE HIGHWAY PROAD, KILPAUK, Chennai, India (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en el centro de la ciudad, comprende 115 lujosas habitaciones y suites de estético diseño, además de cafetería y restaurante. Se trata de un establecimiento urbano climatizado que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Beverly - 1

Beverly3

17, RAJARATHINAM ROAD, KILPAUK, Chennai, India (4.14 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento económico en Chennai que recibe cálidamente a sus huéspedes y les ofrece buenos servicios hoteleros. Los servicios y comodidades modernos de este hotel satisfarán verdaderamente por completo las necesidades y deseos de sus huéspedes a la vez que ofrecen una buena relación calidad precio.

Le Royal Meridien - 1

Le Royal Meridien5

1, G.S.T. ROAD, ST., THOMAS MOUNT, Chennai, India

Este hotel con aire acondicionado de 240 habitaciones es el destino perfecto para viajeros de negocios que buscan un lujo y comodidad sin igual. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas.

Breeze - 1

Breeze3

850, POONAMALLEE HIGH ROAD, KILPAUK, Chennai, India (3.62 km al centro ciudad)

El hotel es famoso por su servicio de gran calidad, una cocina distintiva y excelencia en general. Es uno de los mejores hoteles económicos de Chennai y ofrece una buena relación calidad-precio. El establecimiento climatizado consta de un total de 90 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Lemon Tree Chennai - 1

Lemon Tree Chennai4

72, SARDAR PATEL ROAD, GUINDY, CHENNAI, Chennai, India (10.14 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 108 habitaciones y suites, un centro de negocios con salas de conferencias, cafetería y bar, servicio de habitaciones y de lavandería. Los desenfadados interiores y las amplias ventanas tienen un diseño que pretende integrar los espacios exteriores en el edificio.

Abu Palace - 1

Abu Palace3

926,POONAMALLEE HIGHROAD,CHENNAI(MADRAS),TAMIL, Chennai, India (3.01 km al centro ciudad)

El establecimiento está climatizado, consta de 94 habitaciones y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y restaurante, así como de servicio de habitaciones y de lavandería (de pago).

My Fortune - 1

My Fortune5

10 CATHEDRAL ROAD-CHENNAI,TAMIL NADU, Chennai, India (10.29 km al centro ciudad)

Este hotel de Chennai combina las antiguas costumbres hoteleras con lo último en tecnología para crear un hotel que ofrece un confort redefinido. El hotel está climatizado y consta de 90 habitaciones, recepción 24 horas, sala de TV y restaurantes.

Raj Park - 1

Raj Park3

180 TTK Road, Alwarpet Chennai, India (5.26 km al centro ciudad)

El hotel se ha ganado una gran reputación por el gran ambiente y las excelentes instalaciones que ofrece. Es un establecimiento que ofrece un ambiente sereno a los viajeros en busca de relajación y confort, y que dispone de todas las instalaciones modernas necesarias para una estancia confortable.

Quality Inn Sabri Classic - 1

Quality Inn Sabri Classic3

OLD MAHABALIPURAM ROAD, 33 Chennai, India (6.08 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento ideal y un servicio inigualable a precios asequibles para huéspedes tanto en viaje de negocios como de vacaciones. Este hotel climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo.

Courtyard Marriot Chennai - 1

Courtyard Marriot Chennai5

564, TEYNAMPET, ANNA SALAI, Chennai, India (5.31 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios ofrece elegantes comodidades y un lujoso alojamiento. Tiene una elegancia que mezcla unas instalaciones modernas con una hospitalidad tradicional. El establecimiento consta de 7 salas de conferencias con capacidad para un máximo de 200 personas y un centro de negocios totalmente equipado.

Harrisons - 1

Harrisons3

VALLUVAR KOTTAM HIGH ROAD, NUNGAMBAKKAM, 315 Chennai, India (4.44 km al centro ciudad)

Este hotel boutique ha pasado por una amplia renovación y ha reaparecido ahora con un aspecto nuevo y un toque de verdadero lujo. El hotel es famoso por su servicio impecable y cuenta con un total de 40 lujosas habitaciones, un bar salón y un moderno bar temático que ofrece una verdadera sensación de confort y relajación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto