Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cherating

 Hoteles en Cherating

Ofertas de hoteles en Cherating

¿Buscas un hotel en Cherating? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cherating
Suria Cherating Beach Resort - 1

Suria Cherating Beach Resort2

KM32.5, JALAN KUANTAN/KEMAMAM, CHERATING, PAHANG, Cherating, Malasia (34.17 km al centro ciudad)

The resort is nestled amidst lush tropical greenery with a pristine beachfront. It is one of Malaysia's best-kept hidden treasures and is famous among locals and foreign visitors as the gateway to unspoiled long sandy beaches and crystal clear waters that provide the perfect environment for a relaxing getaway.

Impiana Resort Cherating - 1

Impiana Resort Cherating3

KM 32 JALAN KUANTAN/KEMAMAN, Cherating, Malasia (4.11 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, adecuado para familias, cuenta con 80 habitaciones Deluxe, 28 habitaciones Superior Deluxe y 7 suites. La arquitectura del hotel de playa está cuidadosamente diseñada y quiere evocar lo mejor de la cultura tradicional malaya.

Holiday Villa Beach Resort Kuantan - 1

Holiday Villa Beach Resort Kuantan3

LOT 1303, MUKIM SUNGAI KARANG, Cherating, Malasia (3.03 km al centro ciudad)

El complejo está situado en esta hermosísima playa donde las tortugas laúd gigantes vuelven cada año entre mayo y septiembre para poner sus huevos. Ofrece 3 tipos de alojamiento, cada uno representativo de un estilo de vida, habitaciones Deluxe, Family suites y chalés Malay.

Legend Resort Cherating - 1

Legend Resort Cherating3

1290, MUKIM SUNGAI KARANG, Cherating, Malasia (2.65 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 248 habitaciones y está situado sobre una extensión de 6,5 hectáreas de vegetación exuberante junto al mar de la China Meridional. Gracias a ello y a su playa, cuenta con un entorno perfecto para una escapada ideal.

Eastern Pavilion Boutique Resort and Spa, Kuantan - 1

Eastern Pavilion Boutique Resort and Spa, Kuantan5

LOT 1303, MUKIM SUNGAI KARANG, Cherating, Malasia (3.08 km al centro ciudad)

Consta de 12 casas típicas malayas con vistas al Mar de China que combinan la arquitectura tradicional rústica con modernas comodidades. El complejo tiene una extensión de 1 hectárea y cada casa tiene su propia piscina y jacuzzi, características exclusivas y servicios personalizados.

Sanctuary Resort Apartment Hotel Cherating - 1

Sanctuary Resort Apartment Hotel Cherating3

LOT 342, MUKIM SUNGAI KARANG Cherating, Malasia (16.32 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Cherating. El Hotel fue construido en 2001. El Hotel fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con 108 habitaciones. La propiedad consta de 84 apartamentos y 24 estudios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto