Hoteles en Chianciano Terme

 Hoteles en Chianciano Terme

Ofertas de hoteles en Chianciano Terme

¿Buscas un hotel en Chianciano Terme? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Chianciano Terme
Albergo Angiolino - 1

Albergo Angiolino3

VIA SABATINI, 43 Chianciano Terme, Italia (0,27 km al centro ciudad)

Este hotel ideal para familias comprende 41 espaciosas y luminosas habitaciones repartidas en 4 plantas. Está climatizado y ofrece todo lo que se pueda necesitar para garantizar una estancia agradable y confortable, incluyendo, por supuesto, la refinada cocina de la Toscana.

Golf Hotel - 1

Golf Hotel3

VIA VENETO, 7 Chianciano Terme, Italia (0,47 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Miralaghi - 1

Miralaghi3

Viale Libertà, 190 Chianciano Terme, Italia (1,43 km al centro ciudad)

En la hermosa ciudad de Chianciano Terme, en una posición panorámica sobre el maravilloso paisaje Umbro-Toscano cerca del spa sensorial - el hotel Miralaghi ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido, cómodo y agradable.

Alexander Palme - 1

Alexander Palme4

Via Bruno Buozzi 76 Chianciano Terme, Italia (0,06 km al centro ciudad)

Recientemente renovado, el Hotel Alexander Palme es uno de los más famosos edificios históricos de Chianciano.

Terme - 1

Terme4

Piazza Italia, 8 Chianciano Terme, Italia (0,16 km al centro ciudad)

El Grand Hotel Terme se encuentra en la Plaza Italia, 8 en Chianciano Terme.

Perugina - 1

Perugina3

VIA ADIGE, 34 Chianciano Terme, Italia (1,08 km al centro ciudad)

Chianciano Terme está convenientemente situada entre Val d'Orcia y Val di Chiana y es de fácil acceso en tren o en coche por la autopista. Hay paradas de transporte público a unos 300 m del hotel, que queda a una corta distancia de Montepulciano, Montalcino y Pienza.

Excelsior - 1

Excelsior4

Via Sant´agnese, 6 Chianciano Terme, Italia (0,25 km al centro ciudad)

El Hotel Excelsior en Chianciano Terme nació en 1927 bajo el nombre de Excelsior Palace Queen. En 1954 fue comprado por la familia Lazzerini, que desde entonces siempre ha garantizado una gestión directa de la estructura, en el nombre de la sofisticación y el cuidado familiar.

Raffaello - 1

Raffaello4

DEI MONTI, 3 Chianciano Terme, Italia (0,84 km al centro ciudad)

El estilo confortable del hotel y su ambiente acogedor ofrece a los huéspedes una estancia completamente relajante en un entorno encantador. Colinas verdes rodean el establecimiento, asegurando un paraíso de paz y tranquilidad.

Niagara - 1

Niagara3

DEI COLLI, 57 Chianciano Terme, Italia (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel recientemente remodelado es adecuado para familias y ofrece un estilo confortable y un ambiente agradable; en resumen, le ofrece una estancia completamente relajada y un entorno encantador. El diseño refleja su concepto de estancia ideal: confort, buena imagen y eficacia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto