Hoteles en Chiang Mai

 Hoteles en Chiang Mai

Ofertas de hoteles en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 146 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 146 hoteles en Chiang Mai
Royal Princess Chiang Mai - 1

Royal Princess Chiang Mai4

CHANG KLAN ROAD, 112 Chiang Mai, Tailandia

El hotel cuenta con un total de 198 habitaciones. El elegante vestíbulo de entrada combina el estilo occidental y el tailandés. El hotel ofrece servicio de cambio de divisa y de excursiones, así como salas de juegos y de música, tiendas, peluquería y conexión a Internet.

Karinthip Village Chiang Mai - 1

Karinthip Village Chiang Mai3

CHANGMOIKAO RD. CHANGMOI, A. MUANG, 50/2 Chiang Mai, Tailandia (28,08 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo de estilo Lanna está decorado en un estilo colonial y con un mobiliario antiguo. Su arquitectura de estilo contemporáneo combina con armonía la característica suntuosidad y belleza del patrimonio del norte con las comodidades modernas.

C H Hotel Chiang Mai - 1

C H Hotel Chiang Mai3

SOI 8 CHAROENPRATHET RD, A. MUANG, 10 Chiang Mai, Tailandia

Su excelente ubicación en el corazón de la ciudad le permite atender perfectamente las necesidades de los huéspedes en estancias de negocios, a la vez que es una elección muy acertada para disfrutar de sus vacaciones en un lugar de puro relax y confort.

Eastin Tan Hotel Chiang Mai - 1

Eastin Tan Hotel Chiang Mai4

165 Huay Kaew Road, T. Suthep, Muang Chiang Mai165 Chiang Mai, Tailandia (25,15 km al centro ciudad)

Ubicada en Chiang mai, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad consta de 62 habitaciones individuales y 66 habitaciones dobles.

Bodhi Serene Chiang Mai - 1

Bodhi Serene Chiang Mai3

RATCHAPHAKHINAI ROAD, T. PHRA SING, A. MUANG, 110 Chiang Mai, Tailandia

Este hotel urbano de 38 habitaciones lleva el nombre del árbol de Bodhi, sinónimo de una rara experiencia de aislamiento que lleva a la iluminación y se aleja del bullicio del mundo exterior. El alojamiento pretende ser un paraíso de absoluta relajación y rejuvenecimiento que le rescate del estrés al que tiende la vida diaria.

137 Pillars House Chiangmai - 1

137 Pillars House Chiangmai5

SOI 1, NAWATGATE ROAD, T. WATGATE, 2 Chiang Mai, Tailandia (29,00 km al centro ciudad)

Este lujoso resort urbano se encuentra en la zona de Wat Gate en Chiang Mai y goza de una ubicación privilegiada en el río Ping, al lado del Templo de Wat Gate Khar Rham. El aeropuerto internacional de Chiang Mai se encuentra a poco más de 7 km y a unos 10 minutos en pie, los huéspedes encontrarán el centro de la ciudad y el mercado local.

Amora Hotel Tapae Chiang Mai - 1

Amora Hotel Tapae Chiang Mai4

CHAIYAPOOM ROAD, T. CHANGMOI, A. MUANG, 22 Chiang Mai, Tailandia (27,94 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 204 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores.

Royal Lanna - 1

Royal Lanna2

LOI KROH ROAD, CHANGKLAN, 119 Chiang Mai, Tailandia (27,89 km al centro ciudad)

El edificio del hotel está diseñado con un estilo tradicional Lanna y ofrece instalaciones modernas. Este hotel urbano, renovado en 2008, tiene aire acondicionado, consta de 274 habitaciones y dispone de 22 plantas.

Tadkham Village Chiang Mai - 1

Tadkham Village Chiang Mai3

8 NANTHARAM SOI 1, T.HAIYA A.MUANG, Chiang Mai, Tailandia (27,30 km al centro ciudad)

Esta pensión consta de un total de 30 habitaciones, incluidas 10 individuales y 10 Junior suites. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes, dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV y restaurante.

Papae 32km Coffee Hill & Resort - 1

Papae 32km Coffee Hill & Resort4

MOO4 T.PAPAE A.MAETAENG195 Chiang Mai, Tailandia (38,16 km al centro ciudad)

Ubicada en Chiang mai, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2011. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 6 habitaciones.

The Grand Napat Serviced Apartment - 1

The Grand Napat Serviced Apartment3

MUENDAMPRAKOT RD., CHANGPHUAK, MUANG, 70/1 Chiang Mai, Tailandia

El hotel ofrece exclusivos apartamentos independientes comprometidos en ofrecer confort, comodidad y seguridad tanto para huéspedes que viajan por negocios como por placer, que desean alojarse en la ciudad de Chiang Mai.

Mo Rooms - 1

Mo Rooms3

Tapae road, changklan, muang, chiang mai, 263/1-2 Chiang Mai, Tailandia (28,33 km al centro ciudad)

Gracias al sistema de 'ruleta', el cliente puede conseguir un descuento considerable en el precio del alojamiento. El nombre del hotel será revelado como mínimo 72 horas antes de la fecha de llegada. El cliente tiene garantizado un alojamiento en el destino y la categoría de hotel requeridos (cualquier modificación hecha por el cliente una vez realizada la reserva inicial puede cambiar las condiciones de esta oferta).

Mercure Chiang Mai - 1

Mercure Chiang Mai3

183 changpuak rd, sri poom maung district, Chiang Mai, Tailandia (25,83 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, es conocido por su cálida y acogedora atmósfera, así como por su atento personal y sus magníficas instalaciones y habitaciones. El hotel dispone de un total de 159 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto