Hoteles en Chiang Mai

 Hoteles en Chiang Mai

Ofertas de hoteles en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 147 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 147 hoteles en Chiang Mai
C H Hotel Chiang Mai - 1

C H Hotel Chiang Mai3

SOI 8 CHAROENPRATHET RD, A. MUANG, 10 Chiang Mai, Tailandia (28.96 km al centro ciudad)

Su excelente ubicación en el corazón de la ciudad le permite atender perfectamente las necesidades de los huéspedes en estancias de negocios, a la vez que es una elección muy acertada para disfrutar de sus vacaciones en un lugar de puro relax y confort.

Tarin Hotel - 1

Tarin Hotel3

MOO 2, SUPERHIGHWAY,CHIANGMAI-LAMPANG,CHANGPUAK,, 10/7 Chiang Mai, Tailandia (25.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano renovó sus 170 habitaciones en 2006 para proporcionarle, si cabe, un mayor confort, comodidad y oferta de entretenimiento. Cuenta con aire acondicionado y con un gran número de instalaciones comunes, como vestíbulo con servicio de registro y salida 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y club infantil.

May Flower Grande Hotel - 1

May Flower Grande Hotel2

SOI 9 NIMMANHAEMIN ROAD, SUTHEP, MUANG, 9 Chiang Mai, Tailandia (25.25 km al centro ciudad)

This 89-room city hotel, previously named Doi View, offers a reception area with 24-hour check-out and reception services, in addition to currency exchange facilities, lift access and a hairdressing salon.

Touch Star Resort - 1

Touch Star Resort2

Moo baan huay kwow, jomthong-inthanon road, 130/1 Chiang Mai, Tailandia (33.74 km al centro ciudad)

El complejo es un destino de primera para ocio y viajes. En él podrá disfrutar de la impresionante naturaleza y no muy lejos podrá admirar también la espectacular belleza de la biodiversidad de la zona, donde se pueden ver pájaros autóctonos y aves migratorias de la región del Sino-Himalaya.

Eurana Boutique Hotel Chiang Mai - 1

Eurana Boutique Hotel Chiang Mai3

SOI 7 MOONMUANG RD, T. SRIPHOOM, A. MUANG, 7/1 Chiang Mai, Tailandia (27.86 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un diseño interior y una decoración de estilos europeo y lanna. Comprende un total de 72 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), además de aparcamiento para su coche.

Eurasia Chiang Mai Hotel - 1

Eurasia Chiang Mai Hotel2

LIKKASITHRADVIDHEE RD, T. NONG PAKRANG, A. MUANG, 1 Chiang Mai, Tailandia (30.84 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2006, ofrece una mezcla de comodidades modernas y presenta un estilo colonial. Hay 65 habitaciones en total repartidas en 4 plantas y las instalaciones y servicios constan de recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (este último por un cargo extra).

Woodfield Resort Chiang Mai - 1

Woodfield Resort Chiang Mai4

104/15 moo 6, tambon nong hoi, muang district Chiang Mai, Tailandia (29.74 km al centro ciudad)

Este Resort ofrece habitaciones con completos servicios de hotel como vestíbulo, restaurante, sala de estar, gimnasio, sauna de vapor, piscina exterior con jacuzzi, bar piscina, masajes y sala de reuniones.

Chiang Mai Gate Hotel - 1

Chiang Mai Gate Hotel2

SURIYAWONG RD, T. HAIYA, A. MUANG, 11/10 Chiang Mai, Tailandia (27.41 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una bonita decoración en estilo tradicional tailandés lanna (norteño) y cuenta con un total de 124 habitaciones, divididas en categorías Superior, Standard y Deluxe.

Lanna Palace 2004 Hotel Chiang Mai - 1

Lanna Palace 2004 Hotel Chiang Mai3

CHANGKLAN RD., 184 Chiang Mai, Tailandia (28.46 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un hall de entrada con caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias y reuniones y salas de fiesta. El equipamiento audiovisual y el diseño le permitirá mejorar sus eventos, así como el eficiente servicio.

Chiang Mai Orchid Hotel - 1

Chiang Mai Orchid Hotel3

HUAY KAEW ROAD, A. MUANG, 23 Chiang Mai, Tailandia (25.95 km al centro ciudad)

Con gran cuidado y mimo, este hotel conserva el encanto exótico y la elegancia y el ambiente acogedor que caracteriza la época tailandesa de Lanna. Consta de 267 habitaciones repartidas en 10 plantas, y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Star Hotel Chiang Mai - 1

Star Hotel Chiang Mai2

SOI 4 LOIKROH ROAD, MUANG, CHIANGMAI, 36 Chiang Mai, Tailandia (28.49 km al centro ciudad)

Calidez, un personal atento y 80 confortables habitaciones son solo algunos de los muchos pequeños lujos que podrá permitirse en este hotel. En su interior le espera el restaurante Arirang con los mejores platos de Oriente y Occidente.

Furama Chiang Mai - 1

Furama Chiang Mai4

Huay Kaew Road, T. Chang Puek, A. Muang 54 Chiang Mai, Tailandia (25.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de moda fue renovado en 2009 y ofrece un nivel de calidad y refinamiento insuperables en Chiang Mai. Este hotel con aire acondicionado, decorado en un moderno estilo contemporáneo con elementos con un toque de estilo lanna, ofrece 181 habitaciones y da la bienvenida a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Park Hotel - 1

Park Hotel3

CHANGKLAN ROAD MUANG, 444 Chiang Mai, Tailandia (28.63 km al centro ciudad)

Este hotel, que está totalmente climatizado, está situado enfrente de una calle principal y tiene un total de 176 habitaciones. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto