Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Chiclayo

 Hoteles en Chiclayo

Ofertas de hoteles en Chiclayo

¿Buscas un hotel en Chiclayo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Chiclayo
Lp Los Portales Chiclayo - 1

Lp Los Portales Chiclayo3

Avda. Saenz Peña 395 Chiclayo, Perú (0.67 km al centro ciudad)

Se encuentra situado en una de las avenidas principales de la ciudad de Chiclayo y a pocas cuadras de la Plaza Principal, de los centros financieros y comerciales. Asi mismo, nos encontramos solo a pocos minutos del aeropuerto de la ciudad.

Wyndham Costa del Sol Chiclayo - 1

Wyndham Costa del Sol Chiclayo4

Av Jose Balta 399 Chiclayo, Perú (0.32 km al centro ciudad)

El hotel esta ubicado a 5 minutos del aeropuerto, a una cuadra del centro financiero y comercial de la ciudad y cerca de lugares de entretenimiento y de ocio.||El hotel cuenta con 82 habitaciones, en el interior tiene disponible recepcion las 24 horas, elevadores, cafeteria, peluqueria, bar, sala de conferencias, restaurante, acceso a internet, servicio a la habitacion y servicio de lavanderia.

Casa Andina Select Chiclayo - 1

Casa Andina Select Chiclayo4

Av federico villareal 115 Chiclayo, Perú (0.55 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una moderna estructura icónica, tiene un total de 129 habitaciones, es ideal tanto para los viajeros de negocios como de placer, en el interior les ofrece servicios e instalaciones como restaurante, acceso a internet gratis en todo el hotel, 7 salas de eventos corporativos / reuniones completamente equipados, bar y piscina al aire libre, servicio de lavandería, estacionamiento, servicio a la habitacion, cajero automático, cambio de divisa, elevadores y recepción las 24 horas.

Sunec Hotel - 1

Sunec Hotel4

Manuel María Izaga, 472 Chiclayo, Perú (0.64 km al centro ciudad)

Ubicados en la tradicional calle Manuel María Izaga del centro de Chiclayo, rodeado de pequeñas tiendas y cafés, a sólo 2 cuadras del corazón financiero y Plaza de Armas. El hotel ofrece hermosos acabados, tecnología de última generación y el máximo cuidado en detalles, ambientes y texturas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto