Hoteles en Chile

 Hoteles en Chile

Ofertas de hoteles en Chile

Chile. Isla de Pascua, Torres del Paine y San Pedro de Atacama son los tres imprescindibles para cualquier persona que quiera visitar Chile, haciendo que el turismo sea en Chile una de las principales fuentes de ingreso del país. Esto se debe a su orografía, Chile cuenta con una costa de más de seis mil kilómetros de longitud, casi mil playas de todo tipo, 18 estaciones de esquí en los Andes, montes y unos dos mil volcanes. Casi cuatro mil islas y más de dos mil islotes, con una gran variedad de paisajes naturales hacen de Chile un gozo para los sentidos. Además cuenta con reservas naturales, santuarios de la naturaleza, parques nacionales, monumentos naturales y reservas de la biosfera. El Desierto de Atacama es uno de los destinos más visitados en Chile, con una gran cantidad de maravillas naturales. Por si no fuera poco, en Chile puedes hacer deporte a los pies de un volcán en el corazón de la cordillera andina.

Buscador de Hoteles

Mostrando 228 hoteles en Chile
Quito - 1

Quito2

QUITO, 36 Santiago De Chile, Chile (1,72 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un buen servicio, calidez y economía. El hotel opera durante todo el año garantizando atención en cualquier época. Las habitaciones están equipadas con toda la comodidad para turistas exigentes de una atención y calidad de primer nivel.

Agustina Suite - 1

Agustina Suite4

Huerfanos, 1400 Santiago De Chile, Chile (2,01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 10 cómodas habitaciones, dispone de piscina descubierta y piscina descubierta estacional, con acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, cuneta con sala para conferencias, acceso a sillas de ruedas y gimnasio.

Plaza Suites - 1

Plaza Suites4

Huerfanos 547 OF 1510 C, Santiago De Chile, Chile (2,01 km al centro ciudad)

Es un Conjunto de Departamentos Amoblados, decorados con un estilo elegante y totalmente equipados para satisfacer las demandas de pasajeros en tiempos modernos. Entre sus servicios estan: acceso a internet WIFI, depósito de equipaje y servicios complementarios.

Hostal Forestal - 1

Hostal Forestal3

CORONEL SANTIAGO BUERAS120 Santiago De Chile, Chile (2,46 km al centro ciudad)

El Hostal es ya un clásico y sin duda el mejor hostal en el barrio de moda de Lastarria – Parque Forestal – Bellas Artes. Su ubicación única, cerca de transporte, atracciones locales, cafés, restaurantes, parques, museos, bares y clubes hacen un lugar perfecto para una estancia segura en Santiago.

VR Suite - 1

VR Suite3

HUERFANOS1400 Santiago De Chile, Chile (2,04 km al centro ciudad)

Ubicado en el Casco Céntrico de Santiago, cercano al Palacio de la Moneda, el Museo de Bellas Artes, el Palacio la Alhambra, la Plaza de Armas, entre otros, los cuales, el viajero puede visitar desde el hotel en entretenidas caminatas.

BMB Suites Apart Hotel - 1

BMB Suites Apart Hotel4

HUÉRFANOS 1400, Santiago De Chile, Chile (1,47 km al centro ciudad)

Este apartotel se encuentra en un edificio moderno, construido en 2009, de 30 habitaciones. Presenta amplias zonas comunes, acceso para personas con movilidad reducida, jardines, instalaciones multimedia y salas multiusos con instalaciones para conferencias para reuniones.

Apart Altamira - 1

Apart Altamira3

Huerfanos, 547 Santiago De Chile, Chile (2,01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece departamentos con completa seguridad, cambio de moneda, ascensor, sala de conferencias, internet, servicio de lavandería, lavandería y estacionamiento.

Torre Tagle Monjitas - 1

Torre Tagle Monjitas3

Monjitas, 744 Santiago De Chile, Chile (2,21 km al centro ciudad)

Muy cerca del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, situado a 30 minutos en coche. El hotel tiene una buena ubicación, a tan solo 2 calles de las estaciones de metro de Bellas Artes y Plaza de Armas.

Luna Suite - 1

Luna Suite3

ALONSO OVALLE, SANTIAGO CENTRO840 Santiago De Chile, Chile (1,24 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada en pleno corazón de Santiago de Chile, este maravilloso apartotel está situado a muy poca distancia de los puntos de interés de carácter histórico y cultural que ofrece la ciudad.

Metropolitan Santiago Apartments - 1

Metropolitan Santiago Apartments3

Monjitas 744 Santiago De Chile, Chile (2,21 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado en el moderno edificio Atalaya emplazado en el corazón de Santiago centro, a pocos pasos del Parque Forestal y entre las estaciones de metro Bellas Artes y Plaza de Armas. Se encuentra en un sector tradicional y consolidado de Santiago, que además ofrece la comodidad de estar situado cercano al barrio Lastarria famoso por su vida bohemia y con numerosos restaurantes.

Apart Hotel Cambiaso - 1

Apart Hotel Cambiaso3

AV. PEDRO DE VALDIVIA 150 OFICINA 1217 PROVIDENCIA, 150 Santiago De Chile, Chile (4,91 km al centro ciudad)

Departamentos con ambiente relajado. Emplazados en un edificio funcional donde los viajeros de negocios podrán aprovechar la conveniencia de servicios como el Punto de Internet y el servicio de recepción de fax.

Maria Angola - 1

Maria Angola3

MIGUEL CLARO, 425 Santiago De Chile, Chile (3,70 km al centro ciudad)

Este pequeño y céntrico hotel ofrece todas las comodidades para tener una estancia placentera. Ofrece servicio de habitaciones 24 horas (de pago), servicio de lavandería (de pago), fotocopias, fax, cambio de divisas y caja fuerte.

Hotel Majestic - 1

Hotel Majestic3

SANTO DOMINGO1526 Santiago De Chile, Chile (2,38 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece una piscina exterior y aparcamiento gratuito en el corazón de Santiago. Está a 200 metros de la estación de metro de Santa Ana. Las habitaciones son modernas y están decoradas con buen gusto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto