Hoteles en Chinatown

 Hoteles en Chinatown

Ofertas de hoteles en Chinatown

¿Buscas un hotel en Chinatown? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Chinatown
Miramar Hotel Bangkok - 1

Miramar Hotel Bangkok3

MAHACHAI RD, WANGBURAPAPIROM, PHANAKORN, 777 Chinatown, Tailandia (1,23 km al centro ciudad)

Es un establecimiento boutique con aire acondicionado y un total de 128 habitaciones que se complace en ofrecer a sus distinguidos huéspedes un ambiente histórico pero a su vez actual. Las instalaciones y comodidades modernas conviven en armonía con la tradicional arquitectura tailandesa y crean así un ambiente tranquilo y de relajación.

China Town Hotel - 1

China Town Hotel3

YAOWARAJ SUMPUNTAWONG, 526 Chinatown, Tailandia (0,03 km al centro ciudad)

Durante más de 70 años, este hotel de 75 habitaciones se ha ganado una gran reputación ofreciendo a sus huéspedes hospitalidad china y tailandesa. El hotel se enorgullece de su alto nivel de calidad y su cordialidad, y es especialmente famoso por su servicio exclusivo, que muestra las tradiciones más elegantes de China y Tailandia.

Twin Towers Bangkok - 1

Twin Towers Bangkok3

88 RONGMUANG, PATHUMWAN, Chinatown, Tailandia (1,16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 318 habitaciones individuales, 313 dobles y 28 suites. El edificio dispone de hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bangkok Centre - 1

Bangkok Centre3

RAMA IV ROAD,BANGKOK, 328 Chinatown, Tailandia (1,10 km al centro ciudad)

El hotel goza de una buena ubicación y dispone de modernas comodidades. Cuenta con 231 habitaciones para satisfacer las necesidades tanto de personas que viajan por motivos de empresa o que están de vacaciones y que buscan un alojamiento único en Bangkok.

Grand China Princess - 1

Grand China Princess4

YAOWARAT ROAD, SAMPHANTAWONG, CHINATOWN, 215 Chinatown, Tailandia (0,60 km al centro ciudad)

Del hotel puede decirse que añade prestigio a este barrio histórico de Bangkok. Cuenta con 155 habitaciones, incluyendo 22 suites. Está climatizado e incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, 3 restaurantes, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Royal Bangkok @ Chinatown - 1

Royal Bangkok @ Chinatown2

409-421/4 Yaowarat road Chinatown, Tailandia (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel de 13 plantas comprende un total de 330 habitaciones y es ideal para turistas internacionales y huéspedes que buscan un alojamiento a buen precio. La hospitalidad es aquí todo un arte y el hotel es perfecto si desea explorar Bangkok y sus alrededores.

Shanghai Mansion Bangkok - 1

Shanghai Mansion Bangkok3

YAOWARAJ ROAD, SAMPHANTAWONG, 479-481 Chinatown, Tailandia (0,05 km al centro ciudad)

La arquitectura oriental de este hotel boutique, moderno y con estilo, lo hacen único. Los interiores presentan exuberantes colores que reflejan el energético pulso de Shanghai y Chinatown. Este hotel de diseño comprende un total de 55 habitaciones en 5 plantas, incluyendo 4 Junior suites.

Grande Ville Hotel - 1

Grande Ville Hotel2

MAHACHAI ROAD, 903 Chinatown, Tailandia (1,14 km al centro ciudad)

Está climatizado y dispone de 220 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Prince Palace - 1

Prince Palace3

BOBAE TOWER, DAMRONGRAK ROAD, 488/800 Chinatown, Tailandia

Este hotel, construido en 1995, tiene un total de 306 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto