Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Chinatown-Old City

 Hoteles en Chinatown-Old City

Ofertas de hoteles en Chinatown-Old City

¿Buscas un hotel en Chinatown-Old City? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Chinatown-Old City
China Town Hotel - 1

China Town Hotel3

YAOWARAJ SUMPUNTAWONG, 526 Chinatown, Tailandia (0.03 km al centro ciudad)

Durante más de 70 años, este hotel de 75 habitaciones se ha ganado una gran reputación ofreciendo a sus huéspedes hospitalidad china y tailandesa. El hotel se enorgullece de su alto nivel de calidad y su cordialidad, y es especialmente famoso por su servicio exclusivo, que muestra las tradiciones más elegantes de China y Tailandia.

Prime Hotel Central Station Bangkok - 1

Prime Hotel Central Station Bangkok4

Trimitr rd.taladnoy sampanthawong, 23/34-35 Bangkok, Tailandia (2.33 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2012. Cuenta con una moderna decoración contemporánea, luminoso, cómodo y eficiente en el diseño inteligente e innovador. Su amplia gama de instalaciones es todo con la intención de satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de ocio y corporativos.

Shanghai Mansion Bangkok - 1

Shanghai Mansion Bangkok3

YAOWARAJ ROAD, SAMPHANTAWONG, 479-481 Chinatown, Tailandia (0.05 km al centro ciudad)

La arquitectura oriental de este hotel boutique, moderno y con estilo, lo hacen único. Los interiores presentan exuberantes colores que reflejan el energético pulso de Shanghai y Chinatown. Este hotel de diseño comprende un total de 55 habitaciones en 5 plantas, incluyendo 4 Junior suites.

Grand China Princess - 1

Grand China Princess4

YAOWARAT ROAD, SAMPHANTAWONG, CHINATOWN, 215 Chinatown, Tailandia (0.60 km al centro ciudad)

Del hotel puede decirse que añade prestigio a este barrio histórico de Bangkok. Cuenta con 155 habitaciones, incluyendo 22 suites. Está climatizado e incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, 3 restaurantes, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Twin Towers Bangkok - 1

Twin Towers Bangkok3

88 RONGMUANG, PATHUMWAN, Chinatown, Tailandia (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 318 habitaciones individuales, 313 dobles y 28 suites. El edificio dispone de hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Miramar Hotel Bangkok - 1

Miramar Hotel Bangkok3

MAHACHAI RD, WANGBURAPAPIROM, PHANAKORN, 777 Chinatown, Tailandia (1.23 km al centro ciudad)

Es un establecimiento boutique con aire acondicionado y un total de 128 habitaciones que se complace en ofrecer a sus distinguidos huéspedes un ambiente histórico pero a su vez actual. Las instalaciones y comodidades modernas conviven en armonía con la tradicional arquitectura tailandesa y crean así un ambiente tranquilo y de relajación.

Prince Palace - 1

Prince Palace3

BOBAE TOWER, DAMRONGRAK ROAD, 488/800 Chinatown, Tailandia (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1995, tiene un total de 306 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bangkok Centre - 1

Bangkok Centre3

RAMA IV ROAD,BANGKOK, 328 Chinatown, Tailandia (1.10 km al centro ciudad)

El hotel goza de una buena ubicación y dispone de modernas comodidades. Cuenta con 231 habitaciones para satisfacer las necesidades tanto de personas que viajan por motivos de empresa o que están de vacaciones y que buscan un alojamiento único en Bangkok.