Hoteles en Chinchon

 Hoteles en Chinchon

Ofertas de hoteles en Chinchon

¿Buscas un hotel en Chinchon? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Chinchon
Condesa de Chinchon - 1

Condesa de Chinchon3

De los huertos, 26 Chinchon, España (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel de tres plantas, construido en el año 2002, dispone de un total de 35 habitaciones, 3 de ellas suites y una adaptada para personas minusválidas. En el hall de entrada hay ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Parador de Chinchon - 1

Parador de Chinchon4

Los huertos, 1 Chinchon, España (3,54 km al centro ciudad)

El histórico hotel urbano, renovado el 2007, está alojado en un edificio del siglo XVII en el que había un monasterio agustino. Comprende un total de 39 habitaciones y dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión WiFi a Internet, garaje y servicio de lavandería y de habitaciones.

La Cerca - 1

La Cerca3

La cerca, 9 Chinchon, España (0,28 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, adecuado para familias, está situado en una antigua casa completamente renovada, en cuyo interior predomina la paz y el estilo castellano, combinación perfecta para la relajación y para disfrutar de unas tranquilas vacaciones o unos días de trabajo en la sala de conferencias.

La Casa Rural - 1

La Casa Rural

Sociedad de cosecheros, 5 Chinchon, España (0,52 km al centro ciudad)

En un ambiente acogedor y confortable, el Hotel dispone de 15 habitaciones dobles y dos sencillas distribuidas en dos plantas, todas ellas equipadas con aire acondicionado ( frio / calor ), baño y televisión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto