Hoteles en Chipre

 Hoteles en Chipre

Ofertas de hoteles en Chipre

Chipre cuenta con una variedad muy heterogénea de elementos interesantes para el viajero, desde sus playas, que son muy limpias y de aguas cristalinas, pasando por los paisajes montañosos del interior, ideales para la práctica de deportes de invierno como el esquí, magníficas ruinas y sus exuberantes ciudades. Podemos encontrar desde pequeñas iglesias y mezquitas, hasta paisajes áridos, pueblos abandonados y bosques de viñedos, y localidades de cuento de hadas con casas de piedra. Chipre es una isla bellísima, que ofrece una exquisita gastronomía y una preciada artesanía tradicional heredada de más de cinco mil años de historia que recuerdan las antiguas civilizaciones que dejaron huella a su paso, desde los persas hasta los británicos, pasando por los venecianos y otomanos entre otros

Buscador de Hoteles

Mostrando 387 hoteles en Chipre
Larco Hotel - 1

Larco Hotel2

PONTOU STREET, P.O.BOX 40137, 10 Larnaca, Chipre (1,74 km al centro ciudad)

El hotel está bellamente diseñado y está decorado en un auténtico estilo chipriota. Ofrece un ambiente relajado y cuenta con un total de 55 habitaciones. Además, dispone de área de recepción, bar, sala de juegos, sala de TV y restaurante.

Costantiana Beach Hotel Apts - 1

Costantiana Beach Hotel Apts3

PIALE PASHIA158 Larnaca, Chipre (1,96 km al centro ciudad)

Situada en Larnaca, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1982. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 16 apartamentos y 4 estudios.

Blazer Residence - 1

Blazer Residence3

1 ARMENIKIS EKLISIAS STREET, 1 Larnaca, Chipre (7,25 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, adecuado para familias, ofrece estancias independientes en un total de 52 confortables alojamientos a precios razonables. Se trata de un negocio familiar, un establecimiento perfecto para negocios y un hotel maravilloso para parejas y familias de vacaciones.

Anthea Apartments Cyprus - 1

Anthea Apartments Cyprus3

NISSI AVENUE, 6 Ayia Napa, Chipre (0,61 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, totalmente climatizado, está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos de dos plantas, y dispone de un total de 145 viviendas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de piscina, un elegante hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y conexión a Internet.

Kalypso - 1

Kalypso2

KATALYMATA STREET, 14 Ayia Napa, Chipre (40,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 194 habitaciones ofrece un servicio de excelente calidad, a un precio muy razonable. La mayoría de las habitaciones dan a la piscina y cuentan con todas las comodidades básicas para proporcionar a los huéspedes unas confortables vacaciones.

Evabelle Napa - 1

Evabelle Napa3

NISIOU, P.O.BOX 30221, 38 Ayia Napa, Chipre (1,26 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 91 estudios-apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Sveltos Hotel - 1

Sveltos Hotel3

AFXENTIOU STREET, Larnaca, Chipre (5,70 km al centro ciudad)

Este hotel es perfecto para familias con niños y para los que desean disfrutar de tranquilidad y descanso. Para los que prefieren mantenerse más activos, hay numerosas cosas que hacer al aire libre. El hotel consta de un total de 46 habitaciones amuebladas y es ideal para familias.

Atrium Zenon Hotel Apts - 1

Atrium Zenon Hotel Apts3

ZENON KITIEUS STR, Larnaca, Chipre (34,62 km al centro ciudad)

El nombre del apartotel viene de la palabra 'atrium', que significa espacio, y la palabra 'zenon', que es el nombre del fundador de la antigua escuela estoica de filosofía de Atenas. Desde su primer día, la política del establecimiento ha sido la de dar el mejor servicio posible a sus huéspedes para que vuelvan cada año.

E Hotel and Spa - 1

E Hotel and Spa4

1 faros road, pervolia, Perivolia, Chipre (41,90 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa junto a la playa de arena de Faros, en Pervolia (distrito chipriota de Lárnaca). Muy cerca hay tiendas, y a unos 10 minutos a pie se encuentran restaurantes, bares y pubs. El aeropuerto internacional de Pafos está a unos 12 km y el aeropuerto internacional de Lárnaca dista 160 km del establecimiento.

Rio Gardens - 1

Rio Gardens2

17 misiaouli kavazoglou Ayia Napa, Chipre (0,89 km al centro ciudad)

Este apartahotel se encuentra a solo unos pasos del centro de la ciudad y de la principal zona de ocio nocturno de Ayia Napa. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, pubs y tiendas. Además, la playa de Limanaki se halla a diez minutos andando.

Cyprus Villages - 1

Cyprus Villages3

TOCHNI VILLAGE, Larnaca, Chipre (31,85 km al centro ciudad)

Este campestre complejo de apartamentos, adecuado para familias, le ofrece la oportunidad de conocer el más auténtico Chipre. Los 35 apartamentos se encuentran en la localidad de Tochni y están dispuestos en tradicionales casas de pueblo, primorosamente renovadas en 2007 para devolverles su esplendor original.

Lordos Beach - 1

Lordos Beach4

LARNAKA-DEKELEIA RD., 7080 PYLA, Larnaca, Chipre (1,58 km al centro ciudad)

Las recientes renovaciones han hecho de este hotel de 175 habitaciones un establecimiento moderno y actual, aunque todavía conserva influencias del arte autóctono. El ambiente cálido y amable hará que se sienta como en casa y las actuaciones musicales en vivo y los espectáculos nocturnos proporcionan entretenimiento para todos los gustos.

Palm Beach Hotel & Bungalows - 1

Palm Beach Hotel & Bungalows4

Larnaka Dekelia Road, P.O. Box 40394 , Larnaca, Chipre (7,13 km al centro ciudad)

El complejo consta de un edificio principal y bungalows por separado. Dispone en total de 188 habitaciones dobles y 40 suites. Al mismo pertenecen un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), una tienda, una peluquería, dos bares y dos restaurantes climatizados.

Sandy Beach - 1

Sandy Beach4

DEKELIA ROAD, Larnaca, Chipre (8,77 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un total de 205 habitaciones y ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, conexión a Internet (con sobrecargo), ascensores, sala de estar, sala de vídeo y TV, sala de desayunos, peluquería, tiendas, bar de cócteles, cafetería, restaurante, club y patio de recreo para niños y, por un cargo adicional, los huéspedes podrán también disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del alquiler de bicicletas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto