Hoteles de Choice Hotels en Copenhague

Hoteles de Choice Hotels en Copenhague

Ofertas de hoteles Choice Hotels en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Copenhague
Quality Airport Hotel Dan - 1

Quality Airport Hotel Dan4

KASTRUPLUNDGADE, 15 Copenhague, Dinamarca (6,44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento de pago.

First Osterport - 1

First Osterport3

Oslo plads, 5 Copenhague, Dinamarca (2,22 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 170 habitaciones, de las que 40 son individuales y 130 dobles, todas ellas con equipamiento moderno. Se ofrece además un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet, cibercafé, restaurante con zona para no fumadores, servicio de lavandería y equipamiento para conferencias.

Comfort Vesterbro - 1

Comfort Vesterbro4

Vesterbrogade, 23-29 Copenhague, Dinamarca (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1999, dispone de un total de 403 habitaciones repartidas en 5 plantas. De las habitaciones, 150 son dobles. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, un aparcamiento y un garaje.

First Hotel Excelsior - 1

First Hotel Excelsior3

COLBJOERNSENSGADE, 6-8 Copenhague, Dinamarca (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1909 y renovado en 1999, tiene un edificio de 5 plantas y un total de 100 habitaciones, 14 de las cuales son individuales, 75 dobles y 1 suite. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

First Hotel Esplanaden (cerrado) - 1

First Hotel Esplanaden (cerrado)3

Bredgade, 78 Copenhague, Dinamarca (2,14 km al centro ciudad)

Este elegante edificio dispone de un total de 117 habitaciones, de las que 4 son suites. Las instalaciones de que dispone tienen estilo, techos altos y están decoradas con colores claros. Tiene vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, conexión gratuita Wifi de alta velocidad a Internet, servicio de periódicos y de lavandería y aparcamiento.

Manon Les Suites - 1

Manon Les Suites4

Gyldenloevsgade, 19 Copenhague, Dinamarca (0,64 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado en un estilo escandinavo contemporáneo y cuenta con grandes salas de conferencias perfectamente equipadas. En la planta baja hay una sala de desayunos con un moderno estilo de cafetería y vistas a la animada ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto