Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Choice Hotels en Kamloops

Hoteles de Choice Hotels en Kamloops

Ofertas de hoteles Choice Hotels en Kamloops

¿Buscas un hotel en Kamloops? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Kamloops
Quality Inn Kamloops - 1

Quality Inn Kamloops2

1860 Rogers Place Kamloops, Canadá

Este hotel es el punto de partida perfecto para excursiones de senderismo, ya que está cerca de muchos parques y senderos nacionales y provinciales en la pintoresca zona de Kamloops. Está a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad y a pocos minutos en coche desde cualquiera de los 10 campos de golf que se pueden encontrar en la zona.

Econo Lodge Inn & Suites - 1

Econo Lodge Inn & Suites2

1773 East Trans Canada Hwy, Kamloops, Canadá (2.58 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una hermosa zona montañosa rodeada por la autopista Trans-Canadá. Ofrece fácil acceso a todas las atracciones y comodidades de Kamloops, a solo 4 kilómetros de la Galería de Arte Kamloops y 7 kilómetros del Parque Riverside.

Comfort Inn & Suites Kamloops - 1

Comfort Inn & Suites Kamloops3

1810 ROGERS PLACE, Kamloops, Canadá

Este hotel urbano fue renovado en 2006 y consta de 128 habitaciones en total. Tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, bar, auditorio, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto