Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Choice Hotels en Nueva York

Hoteles de Choice Hotels en Nueva York

Ofertas de hoteles Choice Hotels en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Nueva York
Comfort Inn Manhattan - 1

Comfort Inn Manhattan2

42 W. 35th St., Nueva York, Estados Unidos (4.32 km al centro ciudad)

En este hotel de la ciudad de Nueva York sentirá el ambiente de un hotel europeo pequeño. Algunos de nuestros servicios incluyen desayuno continental de lujo gratis, café gratis y periódico gratis de lunes a viernes.

Comfort Inn Long Island City - 1

Comfort Inn Long Island City2

42-24 CRESCENT STREET, Nueva York, Estados Unidos (6.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, cuenta con 8 plantas en las que se distribuyen un total de 80 habitaciones, hay un vestíbulo con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, dispone de un bar y un restaurante.

Comfort Inn & Suites Airport - 1

Comfort Inn & Suites Airport3

60-30 maurice avenue, Nueva York, Estados Unidos (8.64 km al centro ciudad)

Las prestaciones y servicios del hotel incluyen gratuitamente desayuno continental, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, prensa entra semana, llamadas locales y café. Los huéspedes en viaje de negocios de este hotel apreciarán comodidades como conexión para ordenadores, amplios escritorios de trabajo, acceso a la fotocopiadora y un centro de negocios en el recinto.

Quality Inn Long Island City - 1

Quality Inn Long Island City2

30-03 40th avenue, Nueva York, Estados Unidos (7.34 km al centro ciudad)

los servicios e instalaciones de este hotel construido en 2007 incluyen: desayuno continental y café gratis, Internet inalámbrico de alta velocidad, Internet en todas las habitaciones, llamadas locales gratis, centro de negocios con acceso a Internet y televisores de 32 pulgadas de plasma en todas las habitaciones.

Econo Lodge Times Square - 1

Econo Lodge Times Square1

302 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (5.36 km al centro ciudad)

Sus servicios e instalaciones incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad, Internet en todas las habitaciones, desayuno continental gratis, llamadas locales gratuitas, acceso a servicio de fotocopias y fax.

Comfort Inn Chelsea - 1

Comfort Inn Chelsea3

18 west 25th street, Nueva York, Estados Unidos (3.49 km al centro ciudad)

Este hotel de Chelsea ofrece a sus clientes café gratis, servicio de prensa diaria gratuito, Internet inalámbrico de alta velocidad, sala de ejercicios, sala de desayunos, centro de negocios, servicio de fotocopias y fax, mostrador de información turística, servicio de tintorería y personal multilingüe.

GEM- Chelsea, an Ascend Collection Hotel - 1

GEM- Chelsea, an Ascend Collection Hotel4

300 west 22nd street, Nueva York, Estados Unidos (3.42 km al centro ciudad)

Este hotel Chelsea, situado en una calle con árboles, está a menos de 2 manzanas de la estación de metro de la calle 23. Madison Square Garden se encuentra a 9 manzanas de distancia. El Gotham Comedy Club está a 4 minutos a pie del hotel y el Empire State Building está a menos de 2,5 km.

36 Hudson Hotel - 1

36 Hudson Hotel3

449 west 36th street, midtown west Nueva York, Estados Unidos (4.65 km al centro ciudad)

36 Hudson Hotel ofrece una amplia gama de comodidades y servicios que le añaden un gran valor. Sin cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de acceso por cable e inalámbrico a Internet, agua embotellada de alta calidad, servicios de limpieza de zapatos y conserje.

Clarion Park Avenue - 1

Clarion Park Avenue2

429 park ave south Nueva York, Estados Unidos (3.79 km al centro ciudad)

El Clarion Hotel Park Avenue es un lugar estupendo para alojarse en la ciudad de Nueva York. Experimente el mejor servicio, alojamiento de lujo y una cálida hospitalidad. Los huéspedes de este hotel disfrutarán de excelentes comodidades y características como: Desayuno continental de lujo, Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel, servicio diario gartuito de prensa (USA Today), Vale de descuento para parking y máquina de fax y fotocopias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto