Hoteles en Chongqing

 Hoteles en Chongqing

Ofertas de hoteles en Chongqing

¿Buscas un hotel en Chongqing? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Chongqing
Jin Jiang Oriental - 1

Jin Jiang Oriental5

6 XIHU ROAD, YUBEI DISTRICT, Chongqing, China (7.77 km al centro ciudad)

Ya se encuentre en viaje de negocios o placer, este hotel ofrece un nuevo nivel de excelencia en esta ciudad histórica. Además de vestíbulo con servicio de salida y registro 24 horas, las comodidades de este establecimiento climatizado de 313 habitaciones incluyen caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, guardarropa, cafetería, bar, salón de peluquería, discoteca, restaurante y, por un coste extra, servicio de habitaciones y de lavandería.

Holiday Inn North Chongqing - 1

Holiday Inn North Chongqing4

96 WUHONG ROAD, YUBEI DISTRICT, Chongqing, China (2.96 km al centro ciudad)

El edificio del hotel tiene 26 plantas y un total de 272 habitaciones: 73 suites, 46 habitaciones de no fumadores, 81 dobles individuales y 191 dobles. Todas son modernas y estilosas, y están equipadas con lo último en descanso y con ventanas dobles.

JW Marriott Chongqing - 1

JW Marriott Chongqing5

77 QINGNIAN ROAD, YUZHONG DISTRICT, Chongqing, China (2.22 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios que ofrece un alojamiento de lujo y consta de un total de 500 habitaciones. Además de vestíbulo con servicio de registro y salida 24 horas, las instalaciones de este establecimiento incluyen ascensor, numerosas opciones en cuanto a las comidas, desde cocina china, japonesa y occidental a su muy particular asador.

HNA Chongqing - 1

HNA Chongqing3

2 JIALING BRIDGE WEST, YUZHONG DISTRICT, Chongqing, China (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico abrió sus puertas al público en octubre de 2001 y fue renovado en julio de 2006. Consta de 162 habitaciones y suites bien equipadas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y registro 24 horas, aire acondicionado, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.

88 Park Chongqing - 1

88 Park Chongqing4

181 eling zheng street, yuzhong district, Chongqing, China (2.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 86 habitaciones construido al estilo europeo. Cuenta con el salón multiusos Crystal Palace, que tiene capacidad para 200 personas y es ideal para banquetes, conferencias y recepciones de boda.

Carlton Chongqing - 1

Carlton Chongqing5

259 KEYUAN SI ROAD, HI-TECH DISTRICT, Chongqing, China (7.08 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 313 habitaciones cuenta con un salón de lujo multiusos en la planta baja, completamente equipada con avanzadas instalaciones para conferencias. Tiene capacidad para 500 personas para cócteles, conferencias de prensa, presentaciones de productos y exposiciones de gran envergadura.

Yangtze Island Chongqing - 1

Yangtze Island Chongqing4

82 ZOURONG ROAD, YUZHONG DISTRICT, Chongqing, China (2.75 km al centro ciudad)

El hotel abrió en 1998 y fue clasificado como un hotel de 3 estrellas para turistas en febrero de 2000. En los últimos nueve años, alojó a un total de 1,53 millones de huéspedes con un promedio de registro del 92%.

Kingworld - 1

Kingworld5

9 JINYUAN ROAD, JIANGBEI DISTRICT, Chongqing, China (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado, de 405 habitaciones, dispone de sala de vestíbulo, cafetería, centro de negocios, tienda y una tienda de Noble Products situada en el vestíbulo. La segunda parte, que es una zona de conferencias, cuenta con una sala de banquetes con capacidad para hasta 600 personas.

Garden Inn Guanyinqiao - 1

Garden Inn Guanyinqiao2

5 zhongye road, guanyin qiad, Chongqing, China (3.58 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico es el único establecimiento que combina una filosofía de moda y placer. Además, es la cadena hotelera más económica de la zona. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de restaurante.

Glenview ITC Plaza Chongqing - 1

Glenview ITC Plaza Chongqing5

66 QINGNIAN ROAD, YUZHONG DISTRICT, Chongqing, China (192.24 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano abierto en 2007 y dotado de una gran sala de baile de 900 m² sin columnas. Es el hotel más grande de Chongqing y es la opción favorita para la celebración de grandes bodas, conferencias y diversas exposiciones.

Crowne Plaza Riverside - 1

Crowne Plaza Riverside5

587 NANPING ROAD EAST, NAN'AN DISTRICT, Chongqing, China

El hotel, construido en 2010, es 'el lugar' donde reunirse y está bien equipado para organizar una amplia variedad de reuniones y eventos. El hotel cuenta con un restaurante que sirve comidas todo el día, además de un vestíbulo que ofrece a los huéspedes la oportunidad de juntarse con amigos.

Wanyou Conifer - 1

Wanyou Conifer4

77 CHANGJIANG 2ND ROAD,DAPING, YUZHONG DISTRICT, Chongqing, China (4.17 km al centro ciudad)

Gracias a sus instalaciones y equipamiento avanzado, tales como sistema de interpretación simultánea y de videoconferencia, este hotel urbano de 301 habitaciones ofrece unas condiciones excelentes para celebrar todo tipo de eventos.

Le Meridien Nanan - 1

Le Meridien Nanan5

10 JIANGNAN AVENUE, NANAN DISTRICT, Chongqing, China (3.57 km al centro ciudad)

Tan pronto como los huéspedes llegan, pueden dejar su día a día en la puerta del hotel. Sentirán una pasión por la innovación en los restaurantes del hotel, la cafetería, las 319 habitaciones y las zonas públicas.

Somerset Jiefangbei - 1

Somerset Jiefangbei4

BLOCK B HEJING BUILDING, NO 108 MINZU ROAD, Chongqing, China (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel de 157 habitaciones ofrece un alojamiento moderno y elegante con servicios excelentes, como sus instalaciones, en el corazón de Chongqing. Cada residencia, bien equipada, está completamente amueblada y ofrece espacio y confort para ocio y negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto