Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Christ Church

 Hoteles en Christ Church

Ofertas de hoteles en Christ Church

¿Buscas un hotel en Christ Church? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Christ Church
Blue Orchids Beach Hotel - 1

Blue Orchids Beach Hotel3

Worthing, 18 Christ Church, Barbados (5.80 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un conjunto de 3 edificios rodeados de exuberantes jardines tropicales y árboles de casuarina, con vistas a la playa y el océano. En 2003 esta propiedad llevo a cabo una extensa renovación y un programa de jardinería y adecuo 15 habitaciones más.

Butterfly Beach - 1

Butterfly Beach3

Maxwell main road-oistins, christ church, barbados, Christ Church, Barbados (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 94 viviendas. En la nueva ala del hotel de 5 pisos hay 28 estudios con vistas al mar o a la isla, así como 2 apartamentos de 2 dormitorios. El ala que ha sido renovada y ampliada tiene 4 plantas y 48 estudios con vistas al mar y 2 apartamentos con 1 dormitorio.

Pirate's Inn - 1

Pirate's Inn2

Hastings Christ Church, Barbados (5.14 km al centro ciudad)

El hotel es familiar con un staff muy amigable, los clientes se sentiran como en su casa. Cuenta con 22 habitaciones, un vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, caja de seguridad y restaurante.

Blue Horizon - 1

Blue Horizon3

Rockley Christ Church, Barbados (5.97 km al centro ciudad)

Tanto la arquitectura dinámica como los colores vivos y frescos crean una atmósfera atractiva. El hotel cuenta con 70 habitaciones de distintas clases, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, mercado, bar, restaurante, instalaciones para congresos, lavandería de pago y aparcamiento.

Time Out At The Gap - 1

Time Out At The Gap3

St Lawrence Gap, Christ Church, Barbados (4.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 76 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, bar con \"hora feliz\" dos veces al día, piscina, sala de juegos, salas de conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento y club infantil.

Dover Beach - 1

Dover Beach3

St. lawrence gap Christ Church, Barbados (4.94 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 59 habitaciones que se reparten en 2 plantas, 20 son habitaciones deluxe, 19 son estudios con vistas al mar,, 10 estudios con vistas al jardín y 10 habitaciones individuales. El hotel ofrece bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Bougainvillea Beach Resort - 1

Bougainvillea Beach Resort4

Maxwell Coast Road, Christ Church, Barbados (3.52 km al centro ciudad)

Este elegante complejo, de lujosa decoración, está compuesto por un edificio principal y 2 secundarios, todos de 4 plantas. Cuenta con un total de 138 alojamientos, la mayoría de ellos estudios. También dispone de una terraza, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco, tiendas, peluquería, casino, sala de juegos, bar, lounge y restaurante.

Worthing Court - 1

Worthing Court3

CHRIST CHURCH, Christ Church, Barbados (5.83 km al centro ciudad)

El Hotel es un hotel de estilo isla con un ambiente tranquilo y acogedor, consta de dos edificios de tres pisos, 24 tipos de estilos, dividido en estudios y suites de un dormitorio, cerca y en la playa.

Courtyard by Marriot Bridgetown - 1

Courtyard by Marriot Bridgetown4

The Garrison Historic Area, Hasting, Christ Church, Barbados (7.34 km al centro ciudad)

Es un hotel contemporáneo en Barbados que cuenta con 118 habitaciones bien equipadas, con amplias áreas de trabajo, ropa de cama de lujo y acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Dispone de un restaurante.

Sea Breeze Beach - 1

Sea Breeze Beach4

Maxwell Coast Road, Christ Church, Barbados (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado frente al mar cuenta con un total de 78 habitaciones, de las cuales 45 son habitaciones superiores, 31 estudios superiores y 2 apartamentos con 2 dormitorios. Además, dispone de 3 restaurantes, el Mermaid, que sirve las tres comidas del día (pantalones largos por la noche) el nuevisimo Azul con impresionante vista al mar y menu eclectico y el Prezzo un bar/bistro de gusto italiano.

Southern Palms Beach Club - 1

Southern Palms Beach Club4

ST. LAWRENCE, Christ Church, Barbados

Bonito hotel junto al mar cuenta como edificios de estilo colonial y pueblecito, entre sus instalaciones cuenta con Salón de belleza, tienda de souvenirs y sala de conferencias.

Plum Tree Club - 1

Plum Tree Club3

P.O. BOX 74W, Christ Church, Barbados (5.03 km al centro ciudad)

El hotel es un oasis de tranquilidad que ofrece muchas ventajas sin los inconvenientes de la lejania. El hotel ofrece bellas vistas al campo de gof, a la piscina o a los hermosos jardines. Y cuenta con estacionamiento, lavanderia, internet e instalaciones para discapacitados.

Coral Mist Beach Hotel - 1

Coral Mist Beach Hotel3

Worthing, Christ Church, Barbados., Christ Church, Barbados (5.78 km al centro ciudad)

Este hotel situado en Barbados ofrece 32 habitaciones con balcón que dan vista al mar, acceso a internet y servicio las 24 horas del día. Otros de los servicios que tiene el hotel a la disposición de los visitantes son: servicio de lavandería, servicio a la habitación, cuarto de juegos, casa de cambio y caja de seguridad, además de contar con estacionamiento propio y acceso para silla de ruedas.

Ocean Two Resort and Residences - 1

Ocean Two Resort and Residences4

Dover, Christ Church, Barbados (4.14 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 8 pisos en la cual tiene distribuido un total de 88 habitaciones, en el interior tiene disponible bar, cambio de moneda, elevadores, sala de conferencias, estacionamiento, así como servicios de limpieza, servicio a la habitación y servicio de lavanderia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto