Hoteles en Christchurch

 Hoteles en Christchurch

Ofertas de hoteles en Christchurch

¿Buscas un hotel en Christchurch? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Christchurch
The George - 1

The George5

50 PARK TERRACE, Christchurch, Nueva Zelanda (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado se enorgullece de poder ofrecerle un confort supremo. Sus 53 espaciosas habitaciones están diseñadas con un elegante estilo en los pequeños detalles, completo con unas prestaciones de lujo.

Rutherford Nelson A Heritage Hotel - 1

Rutherford Nelson A Heritage Hotel4

TRAFALGAR SQUARE, Christchurch, Nueva Zelanda (256.58 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece un gran número de instalaciones, que incluyen 2 restaurantes y vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Tanto si busca comer bien, relajarse o escapar de la rutina, éste es uno de los pocos hoteles que sitúa a sus huéspedes ante 3 parques nacionales y un gran número de exclusivas playas de arena, con un paisaje marcado por el mar azul y la vida salvaje de las montañas.

Quality Inn Pavilions - 1

Quality Inn Pavilions3

42 PAPANUI ROAD, Christchurch, Nueva Zelanda (1.71 km al centro ciudad)

Además de sus instalaciones, este hotel urbano le ofrece una ubicación ideal y un servicio cálido y amable. Este hotel con aire acondicionado dispone de vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Copthorne Christchurch Central - 1

Copthorne Christchurch Central4

776 COLOMBO STREET, Christchurch, Nueva Zelanda (1.16 km al centro ciudad)

Este establecimiento, una exhibición perfecta de alojamiento confortable y cálida hospitalidad, es uno de los mejores entre este tipo de hoteles de Christchurch, Nueva Zelanda. El hotel consta de 142 habitaciones de diferentes categorías, 3 salas para conferencias y una sala para banquetes.

Commodore Airport - 1

Commodore Airport4

449 memorial avenue Christchurch, Nueva Zelanda (1.16 km al centro ciudad)

El hotel consta de 139 habitaciones, instalaciones para conferencias y un amplio aparcamiento. Se trata de un hotel urbano, renovado en 2008 y climatizado, el cual dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

The Towers on the Park - 1

The Towers on the Park4

Crn Deans Avenue & Kilmarnock, Christchurch, Nueva Zelanda (1.98 km al centro ciudad)

El hotel ofrece fantásticas instalaciones. Cuenta con una selección de opciones de alojamiento recientemente remodeladas, con un total de 34 habitaciones elegantes, que incluyen modernos estudios, habitaciones triples, alojamientos familiares, Executive suites y amplios alojamientos con bañera spa.

Millennium Hotel Christchurch - 1

Millennium Hotel Christchurch5

14 CATHEDRAL SQUARE, Christchurch, Nueva Zelanda (1.16 km al centro ciudad)

El hotel, asentado en una ciudad de elegancia y belleza intemporal, reúne todas las cualidades y comodidades que hacen de una estancia una experiencia memorable. El hotel llama la atención por su magnificencia.

Huntley House - 1

Huntley House5

67 YALDHURST ROAD, UPPER RICCARTON, Christchurch, Nueva Zelanda (5.54 km al centro ciudad)

Construido en 1876, este hotel mantiene una arquitectura y un diseño únicos, mientras que se han añadido dos edificios nuevos con todas las prestaciones modernas que cabe esperar de un hotel de categoría internacional.

The Chateau On The Park - 1

The Chateau On The Park4

189 DEANS AVE, RICCARTON, Christchurch, Nueva Zelanda (1.91 km al centro ciudad)

El hotel es un refugio apartado en la centelleante ciudad de Christchurch. Aunque queda a solo unos minutos del centro de la ciudad, ofrece un alojamiento espléndido que parece encontrarse en un mundo alejado del estrés de la vida en la ciudad.

Rendezvous Hotel Christchurch - 1

Rendezvous Hotel Christchurch4

166 GLOUCESTER STREET, Christchurch, Nueva Zelanda (0.60 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, abrió en abril de 2009 y cuenta con una ubicación central en Christchurch, por lo que ofrece un acceso práctico a todo lo que se encuentra en el recorrido del tranvía, incluido el pintoresco río Avon, para unas vistas sin igual y despejadas, acabados de lujo y un servicio de primera, que convierte al hotel en una pieza principal del estilo de Nueva Zelanda.

Novotel Christchurch Cathedral Square - 1

Novotel Christchurch Cathedral Square4

50 CATHEDRAL SQUARE, Christchurch, Nueva Zelanda (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo de 193 habitaciones en total, 39 de las cuales son patrimonio histórico y las otras 154 son muy espaciosas, dispone de restaurante, bar e instalaciones para conferencias para un máximo de 150 personas en 5 salas de reuniones.

All Seasons Christchurch - 1

All Seasons Christchurch3

72 PAPANUI ROAD, Christchurch, Nueva Zelanda (1.16 km al centro ciudad)

Este complejo de vacaciones ofrece un alojamiento de gran calidad en un jardín que recuerda a una clásica casa señorial inglesa. Consta de 74 confortables habitaciones y suites, un salón privado y una zona de relajación.

Best Western Clyde on Riccarton Motel - 1

Best Western Clyde on Riccarton Motel4

280 RICCARTON ROAD, Christchurch, Nueva Zelanda (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel en Christchurch ofrece un alojamiento confortable y prácticas instalaciones, lo mejor de ambos mundos para los negocios, placer, naturaleza, cultura y aventura. El hotel, renovado en 2009, consta de 23 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, parque infantil, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Christchurch Motel - 1

Christchurch Motel3

252 RICCARTON ROAD, Christchurch, Nueva Zelanda

El hotel es limpio y amplio, y sus 24 habitaciones redecoradas cuentan con servicio de habitaciones, son independientes y ofrecen el punto de partida perfecto desde donde explorar todo lo que Christchurch puede ofrecer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto