Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ciampino Airport

 Hoteles en Ciampino Airport

Ofertas de hoteles en Ciampino Airport

¿Buscas un hotel en Ciampino Airport? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Ciampino Airport
Roma Tor Vergata - 1

Roma Tor Vergata4

Via Vico Vigano, 24 Ciampino, Italia (7.52 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2009 y cuenta con un total de 211 habitaciones repartidas por 6 pisos. El hotel es moderno, confortable y ofrece a sus huéspedes los más altos estándares internacionales, satisfaciendo todas sus necesidades, tanto si viajan por negocios como si lo hacen por placer.

Palacavicchi - 1

Palacavicchi3

VIA DI CIAMPINO, 70 Ciampino, Italia (2.42 km al centro ciudad)

El establecimiento está enfocado a satisfacer las necesidades de aquellos que creen que el confort, el estilo y la eficiencia son los elementos básicos de unas vacaciones o una conferencia ideales. La hospitalidad que ofrece, su ubicación y sus instalaciones para conferencias lo hacen particularmente adecuado para la organización de reuniones de empresa, congresos, seminarios y banquetes.

Bright - 1

Bright4

VIA PRENESTINA, 940 Ciampino, Italia (10.27 km al centro ciudad)

Este hotel es la solución perfecta para aquellos que quieran alojarse en Roma en un entorno moderno y elegante, rodeados por un personal atento y discreto. Comprende un total de 55 habitaciones, un amplio y elegante vestíbulo con confortables sofás, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de salida y recepción 24 horas.

Cinecitta - 1

Cinecitta3

VIA GIULIOLI, 13 Ciampino, Italia (5.77 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970, dispone de un total de 90 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes una acogedora área de recepción con ascensores y un bar.

Meeting Ciampino - 1

Meeting Ciampino3

VIA PIER VITTORIO ALDINI, 38/A Ciampino, Italia (2.96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado y climatizado en el año 2002, cuenta con un total de 44 habitaciones, 8 de ellas Junior suites, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas con movilidad reducida, que se distribuyen en 5 plantas.

City Guest House Hotel - 1

City Guest House Hotel2

VIALE OPITA OPPIO, 76/78 Ciampino, Italia (8.08 km al centro ciudad)

Ideal para ejecutivos en viaje de negocios y para turistas de vacaciones, este encantador hotel de la capital italiana ofrece un lugar perfecto desde el que vivir Roma como un auténtico lugareño. Ubicada en Numidio Quadrato, una zona del sudeste de Roma, la propiedad se encuentra próxima al parque público Parco degli Acquedotti, en el que sus visitantes podrán disfrutar de la popular Cinecittà, donde todavía se producen múltiples películas.

Holiday Inn Express Roma - Est - 1

Holiday Inn Express Roma - Est4

Via Giorgio Perlasca , 50 Roma, Italia (7.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2000, dispone de un total de 86 habitaciones repartidas en 7 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Petra Hotel And Residence - 1

Petra Hotel And Residence4

VIA SANTE VANDI, 124 Ciampino, Italia (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con dos edificios sumando entre ambos un total de 99 habitaciones, de las que 10 son suites y 10 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una preciosa zona de baño y ajardinada, un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción que está abierta las 24 horas del día y que le ofrece servicio de guardarropa.

Novotel Roma Est - 1

Novotel Roma Est4

Via Andrea Noale, 291 Ciampino, Italia (12.39 km al centro ciudad)

Este amplio y moderno hotel de negocios internacional es ideal para los que viajen por negocios, ya que dispone de salas de reuniones e instalaciones para conferencias. Para los que viajan por vacaciones, el hotel consta de 149 habitaciones con capacidad para 2 adultos y 2 niños.

Clelia Palace - 1

Clelia Palace4

VIA DI VERMICINO, 133 Ciampino, Italia (7.80 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un alto nivel de calidad, elegancia y excelencia, a unos los precios asequibles. Cuenta con 67 habitaciones y dispone de servicios entre los que se incluyen un bar americano, un restaurante de servicio completo y una sala de reuniones muy funcional con instalaciones para conferencias.

Villa Giulia Ciampino - 1

Villa Giulia Ciampino3

VIA DALMAZIA, 9 Ciampino, Italia (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una buena zona, se restauró en el año 2004 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas y habilitadas para minusválidos. Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

One Park - 1

One Park3

Via Appia Nuova, Km 19.190 Ciampino, Italia (3.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado y totalmente climatizado, cuenta con un total de 47 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas, distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de un jardín y una terraza.

Domus Caesari - 1

Domus Caesari4

ROMANA, 23 Ciampino, Italia (4.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2008, consta de un total de 26 habitaciones, incluidas 6 Junior suites, y está alojado en un edificio nuevo y suntuoso que disfruta de unas vistas maravillosas de la Ciudad Eterna.