Hoteles en Cienfuegos

 Hoteles en Cienfuegos

Ofertas de hoteles en Cienfuegos

¿Buscas un hotel en Cienfuegos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cienfuegos
Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive - 1

Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive3

Carretera de pasacaballo, km 17, Cienfuegos, Cuba (12,50 km al centro ciudad)

Ofrece dos edificios con 222 habitaciones, 3 de ellas suites, 6 suites júnior y 2 para minusválidos; caja fuerte, salón, cambio de divisa, restaurante, cafetería y bar. Todo ello en una agradable atmósfera cubana.

Gran Caribe Faro Luna - 1

Gran Caribe Faro Luna3

Carretera pasacaballo km 17.5, Cienfuegos, Cuba (12,12 km al centro ciudad)

El hotel Faro Luna, frente al mar caribe, dispone de Bar, Restaurante a la Carta, Jardín, Buró de Turismo, Piscina, servicio de Cambio de Monedas y +Recepción 24 horas.

La Unión managed by Meliá Hotels International - 1

La Unión managed by Meliá Hotels International4

Calle 31 (Dâ¿¿ Clouet) entre 54 y 56 Cienfuegos, Cuba (1,64 km al centro ciudad)

El hotel, de mediados del siglo XIX, en el año 1869. Se encuentra ubicado en la provincia de Cienfuegos. Cuenta con 49 habitaciones, 2 de ellas suites, 11 suites júnior y 36 dobles, así como caja fuerte, servicio de cambio de divisa, instalaciones para celebrar conferencias y bodas, tres bares (piscina, patio y terraza), un restaurante y plazas de aparcamiento.

Palacio Azul - 1

Palacio Azul3

CALL 37 NUMERO 1201 ENTRE 12 Y 14, PUNTA GORDA, Cienfuegos, Cuba (2,66 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido entre los años 1920 y 1921 con un estilo ecléctico y diseñado por Alfredo Fontana, un importante arquitecto italiano. Du valor de uso inicial fue el patrimonio de la vivienda de la alta burguesía de Cienfuegos, y más tarde sería la sede de varias entidades, hasta el 2004, que se transformó en hotel.

Jagua Managed By Meliá Hotels International - 1

Jagua Managed By Meliá Hotels International4

Calle, nº 37. 1 e/ 0 y 2, punta gorda, cienfuegos Cienfuegos, Cuba (2,85 km al centro ciudad)

Ubicado en la zona residencial de Punta Gorda, en la bahía cienfueguera, el Hotel Jagua es considerado uno de los hoteles más famosos de Cuba. Sus confortables habitaciones están ambientadas al estilo de los años 50 y ofrecen preciosas vistas de Cienfuegos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto