Hoteles de Citadines

Hoteles de Citadines

Ofertas de hoteles Citadines

¿Buscas un hotel Citadines? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Citadines
Citadines City Centre Lille - 1

Citadines City Centre Lille3

AVENUE WILLY BRANDT - EURALILLE, Lille, Francia (1.11 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en el año 2000, dispone de 12 plantas en las que se reparten un total de 101 viviendas, de las cuales 21 son apartamentos y 80 estudios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Citadines Castellane Marseille - 1

Citadines Castellane Marseille3

RUE DU ROUET, 60 Marsella, Francia (1.97 km al centro ciudad)

Este apartahotel tiene 5 plantas y un total de 97 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Tendrá también a su disposición un garaje con 11 plazas, salón de desayunos y servicio de lavandería.

Citadines Kurfürstendamm Berlin - 1

Citadines Kurfürstendamm Berlin3

Olivaer platz, 1 Berlín, Alemania (7.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en el año 2002, dispone de 118 apartamentos. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores, caja fuerte, una sala de televisión y aparcamiento. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería.

Citadines Toison d Or - 1

Citadines Toison d Or3

AVENUE DE LA TOISON D'OR, 61-63 Bruselas, Bélgica (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2001, cuenta con un total de 154 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 9 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión, sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet, que en el vestíbulo y en el comedor está separada como zona de negocios.

Citadines Munich Arnulfpark - 1

Citadines Munich Arnulfpark4

Arnulfstrasse, 51 Múnich, Alemania (2.65 km al centro ciudad)

El apartotel fue construido en 2009, está climatizado, consta de 146 habitaciones repartidas en 6 plantas y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones son conexión a Internet de alta velocidad, sala de desayunos y garaje (de pago).

Citadines City Centre Grenoble - 1

Citadines City Centre Grenoble3

RUE DE STRASBOURG, 9/11 Grenoble, Francia (2.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 34 apartamentos y 73 estudios repartidos en 6 plantas. El hotel cuenta con un gran jardín, vestíbulo, servicio de caja fuerte, 2 ascensores y sala de desayunos. Los huéspedes cuentan con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Citadines Lyon Part Dieu - 1

Citadines Lyon Part Dieu3

RUE MONCEY, 91-95 Lyon, Francia (1.24 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2004, tiene 7 plantas, 19 apartamentos de 2 habitaciones y 78 estudios. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con servicio de caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con sala de desayunos, conexión a Internet y WiFi.

Citadines Bruxelles Sainte Catherine - 1

Citadines Bruxelles Sainte Catherine3

QUAI AU BOIS A BRULER, 51 Bruselas, Bélgica (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con un total de 169 habitaciones, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y salida las 24 h. Las instalaciones en este hotel orientado a las familias incluyen caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería, conexión a Internet, preciosa sala de desayunos, instalaciones para conferencias.

Citadines Place d'Italie Paris - 1

Citadines Place d'Italie Paris3

Place d'Italie, 18 París, Francia (4.00 km al centro ciudad)

Se ofrece un total de 169 apartamentos, con estudios y apartamentos de dos habitaciones. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. El hotel con aire acondicionado dispone de instalaciones para huéspedes en viaje de negocios como salas de conferencias bien equipadas.

Citadines Austerlitz Paris - 1

Citadines Austerlitz Paris3

RUE ESQUIROL, 27 París, Francia (3.64 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece una cálida bienvenida, un ambiente agradable y unas instalaciones prácticas para que su estancia en París sea memorable. Comprende un total de 49 lujosos apartamentos repartidos en 6 plantas, accesibles directamente a través de un precioso jardín.

Citadines Montmartre Paris - 1

Citadines Montmartre Paris3

AVENUE RACHEL, 16 París, Francia (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 92 estudios y 21 apartamentos, 4 de ellos adaptados para personas minusválidas, que se distribuyen en 8 plantas. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín y de la terraza para tomar el sol, situada en la azotea, con vistas maravillosas al Sacré Coeur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto