Hoteles de CITI en Kuala Lumpur

Hoteles de CITI en Kuala Lumpur

Ofertas de hoteles CITI en Kuala Lumpur

¿Buscas un hotel en Kuala Lumpur? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Kuala Lumpur
Cititel Express Kuala Lumpur - 1

Cititel Express Kuala Lumpur3

449, JALAN TUNKU ABDUL RAHMAN, Kuala Lumpur, Malasia (2.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue concebido con el objetivo de brindarle una nueva dimensión a la gama de alojamientos para aquellos que prefieren un confort básico sin excesivos adornos. Tanto viajeros de negocios como de placer encontrarán un modesto alojamiento bien diseñado para su confort y comodidad.

Boulevard Hotel Kuala Lumpur - 1

Boulevard Hotel Kuala Lumpur4

MID VALLEY CITY, LINGKARAN SYED PUTRA, Kuala Lumpur, Malasia (2.66 km al centro ciudad)

El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisa, bar e instalaciones gastronómicas y servicio de habitaciones y de lavandería.

MiCasa All Suites Hotel Kuala Lumpur - 1

MiCasa All Suites Hotel Kuala Lumpur4

368B, JALAN TUN RAZAK, Kuala Lumpur, Malasia (4.31 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un paisaje verde, con palmeras y jardines bien cuidados, recreando un ambiente tropical en el corazón de la ciudad. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, cafetería, restaurante, equipamiento para conferencias, aparcamiento y servicio de lavandería y de habitaciones.

Cititel Mid Valley - 1

Cititel Mid Valley3

MID VALLEY CITY, LINGKARAN SYED PUTRA, Kuala Lumpur, Malasia

Confort, buenos precios y cálida hospitalidad de clase Business son las primeras sensaciones que percibirán los huéspedes al entrar por la puerta de este hotel. El Citi Lounge es ideal para hacer negocios, para entretenerse en sociedad y para cócteles nocturnos.

The Gardens - A St Giles Signature - 1

The Gardens - A St Giles Signature5

Mid valley city, lingkaran syed putra, Kuala Lumpur, Malasia

Este hotel climatizado es el súmmum del alojamiento de lujo, con un total de 627 habitaciones de primera categoría que incluyen 448 habitaciones elegantemente amuebladas y 179 lujosos apartamentos con servicio completo, diseñados para ejecutivos que se queden para una estancia prolongada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto