Hoteles de Citin Hotels Tailandia en Bangkok

Hoteles de Citin Hotels Tailandia en Bangkok

Ofertas de hoteles Citin Hotels Tailandia en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Bangkok
Royal Asia Lodge Sukhumvit 8 - 1

Royal Asia Lodge Sukhumvit 83

Soi 8, sukumvit rd, klongtoey, 91 Bangkok, Tailandia (7,71 km al centro ciudad)

Este excepcional hotel de lujo cuenta con una ubicación excelente en el centro de Bangkok y ofrece un alojamiento confortable en diversas suites de lujo. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes una amplia selección de comodidades, como vestíbulo, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Royal Ivory - 1

Royal Ivory3

SUKHUMVIT ROAD, NANA SOI 4, 73 Bangkok, Tailandia (5,93 km al centro ciudad)

Un hotel para los que quieran disfrutar de sus generosas comodidades y confort. Disfrute de una estancia inolvidable en un ambiente único y tradicional. Dispone de 99 habitaciones, 1 de ellas suite presidencial, vestíbulo, caja fuerte, cafetería y bar.

Citin Pratunam Bangkok - 1

Citin Pratunam Bangkok3

Petchburi soi 19 , pratunam, Bangkok, Tailandia (4,11 km al centro ciudad)

Este flamante hotel económico le ofrece 126 estudios diseñados en un estilo moderno y desenfadado con un óptimo nivel de confort. Se trata de un establecimiento de 8 plantas, completamente climatizado y que le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte.

Admiral Suites Sukhumvit by Compass Hospitality  - 1

Admiral Suites Sukhumvit by Compass Hospitality 4

Sukhumvit soi 22, sukhum rd, 38 Bangkok, Tailandia (7,37 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece 5 categorías diferentes de alojamiento y un total de 62 apartamentos preciosos y completos. El edificio, de 5 plantas, crea un ambiente de confort y funcionalidad y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Windsor Suites - 1

Windsor Suites4

Sukhumvit soi 18, sukhumvit road, klongtoey, 8 Bangkok, Tailandia (7,07 km al centro ciudad)

El hotel es el primer hotel de suites de la región Asia Pacífico. Cada una de las suites ha sido extraordinariamente amueblada con una meticulosa atención al detalle y excelentes prestaciones. Está climatizado y tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, aparcamiento y servicio de lavandería y de habitaciones.

Admiral Premier - 1

Admiral Premier3

Sukhumvit soi 23 , sukhumvit road, 138 Bangkok, Tailandia (6,98 km al centro ciudad)

Este establecimiento de Bangkok, abierto en 2008, es un hotel lujoso pero de precios moderados que le ofrece pura calma y relajación, privacidad y paz, algo perfecto para el huésped distinguido que viene a pasar una estancia larga o corta.

Legacy Suites - 1

Legacy Suites3

Sukhumvit 29, 12 Bangkok, Tailandia (7,47 km al centro ciudad)

Este apartotel combina la célebre hospitalidad tailandesa con las comodidades de la vida moderna y es una elección ideal para estancias largas y cortas. Este acogedor complejo de apartamentos con servicio de limpieza ofrece 108 estudios y suites, decorados en agradables tonos tierra y de estilo contemporáneo.

Adelphi Grande Bangkok - 1

Adelphi Grande Bangkok4

SUKHUMVIT SOI 41 BANGKOK, 16 Bangkok, Tailandia (8,07 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2009 y con aire acondicionado, dispone de 166 estudios contemporáneos y suites de 1 dormitorio con fantásticas vistas de la ciudad. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Omni Tower Serviced Residences - 1

Omni Tower Serviced Residences3

Sukhumwit soi 4, nanatai, klongtoey, 69 Bangkok, Tailandia (5,92 km al centro ciudad)

Los amplios alojamientos de este apartotel están diseñados pensando en el ejecutivo internacional y en las familias, tanto para estancias de negocios o para vacaciones en Bangkok. Se trata del refugio o alojamiento de negocios ideal en la ciudad, cerca de los distritos de negocios, de ocio y de comercios.

Legacy Express Bangkok - 1

Legacy Express Bangkok3

Sukhumvit main road, front corner of soi 1, 29 Bangkok, Tailandia (5,51 km al centro ciudad)

The hotel is located on Sukhumvit main road, 3 minutes walk to the BTS Skytrain PloenChit Station and 2 stops to the underground metro train MRT Asoke-Sukhumvit station. The Bumrungrad International Hospital is situated within walking distance from the hotel.

Kingston Suites - 1

Kingston Suites4

SUKHUMVIT SOI 15, 39/3 Bangkok, Tailandia (6,32 km al centro ciudad)

Este establecimiento temático fue construido en 2010 y es un exclusivo hotel boutique de Bangkok, alejado del ajetreo y el bullicio de la vida urbana de esta ciudad. Con una fachada y elementos de estilo europeo y una artística mezcla de elegancia y estilo, ofrece una gama de modernas prestaciones.

Citrus Sukhumvit 22 - 1

Citrus Sukhumvit 224

SUKHUMVIT SOI 22, KLONGTOEY, 14/4 Bangkok, Tailandia (7,30 km al centro ciudad)

Para los huéspedes en viaje de negocios o de ocio que busquen un hotel moderno en la ajetreada capital de Tailandia, Bangkok, el concepto del hotel es ideal. Combina valores contemporáneos y elegantes con valores tradicionales de servicio personal y es atractivo para quien aprecia la paz y la tranquilidad, pero que al mismo tiempo disfruta de un ambiente alegre y estimulante.

On8 Sukhumvit - 1

On8 Sukhumvit3

Sukhumvit soi8, sukhumvit road, 162 Bangkok, Tailandia (11,89 km al centro ciudad)

Se trata del último hotel chic de Bangkok, construido en 2009, situado en el centro de todo y que ofrece un diseño moderno y vanguardista a los viajeros de hoy en día. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel ecológico, dotado de aire acondicionado y 40 habitaciones, incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto