Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de City Express en Puebla

Hoteles de City Express en Puebla

Ofertas de hoteles City Express en Puebla

¿Buscas un hotel en Puebla? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Puebla
City Express Suites Puebla Finsa - 1

City Express Suites Puebla Finsa4

Lateral Autopista México - Puebla No. 7533, Col. Rancho Moratilla Puebla, México (6.49 km al centro ciudad)

Es un hotel con una imagen joven, fresca y minimalista para aquellos viajeros que buscan un hospedaje de calidad y un punto de reunión para sus cierres de negocios. Este hermoso hotel cuenta con las instalaciones necesarias para una estancia placentera.

City Express Puebla Centro - 1

City Express Puebla Centro4

CALLE 10 NORTE COL. CENTRO/ CENTRO HISTORICO, 1408 Puebla, México (1.23 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, dispone de 124 habitaciones distribuidas en 3 pisos ó plantas. Cuenta con sala de desayuno, sala de juntas, centro de negocios (fotocopiadora, fax, impresora, computadoras e internet), acceso a Internet, estacionamiento, transportación dentro de un radio de 10km, servicio de lavandería y servicio a habitación.

City Express Puebla Angelopolis - 1

City Express Puebla Angelopolis4

Circuito Juan Pablo 2do Col. La Noria, 1755 Puebla, México (3.20 km al centro ciudad)

El hotel es muy practico y funcional ubicado en la zona de desarrollo de Puebla y ofrece servicios como recepción 24 hrs, caja de seguridad, cambio de moneda, centro de negocios, sala de conferencias, acceso a internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio medico, estacionamiento y gimnasio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto