Hoteles de City Inn

Hoteles de City Inn

Ofertas de hoteles City Inn

¿Buscas un hotel City Inn? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en City Inn
City Inn Kuan Zhai Lane - 1

City Inn Kuan Zhai Lane2

75 JINHE ROAD,QINGYANG DISTRICT, Chengdu, China (0.58 km al centro ciudad)

The hotel is designed with modern, cozy, and unique style. Business Center provides the services of airplane and railway ticket booking, typing, copy, fax, express mail delivery, tourism spot ticket and car rent.

OCT City Inn Exhibition - 1

OCT City Inn Exhibition2

2038 SOUTH CAITIAN ROAD, FUTIAN DISTRICT, Shenzhen, China

Se trata de un hotel sencillo aunque a la moda, con un total de 120 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

CityInn Jihualu - 1

CityInn Jihualu2

8 jihua wu rd,1 zifang street,chancheng district, Foshan, China (1,311.42 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 289 habitaciones, este hotel completamente climatizado ofrece a sus huéspedes servicios profesionales en un entorno a la moda. El vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor.

City Inn Xinqiao - 1

City Inn Xinqiao2

XINQIAO BUILDING HUAQIAOCHENG, NANSHAN DISTRICT, Shenzhen, China (8.97 km al centro ciudad)

Este hotel de 126 habitaciones está totalmente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Dispone de salón de peluquería, cafetería y restaurante, así como de conexión a Internet WiFi con cargo extra.

City Inn Shangbu South Road - 1

City Inn Shangbu South Road2

62-64 SONGLIN ROAD, FUTIAN DISTRICT, Shenzhen, China (2.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, consta de 2 edificios de 7 plantas con 98 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, además de quiosco, auditorio, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

City Inn Happy Valley - 1

City Inn Happy Valley2

Weijiao square,north xiaowuji road, chaoyang distr, Beijing, China

Este hotel de 224 habitaciones tiene un diseño sencillo a la vez que moderno. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

City Inn Zhuzilin - 1

City Inn Zhuzilin2

2 ZHUZIHUAYUAN,ZHUZIWU ROAD, FUTIAN DISTRIC, Shenzhen, China (6.64 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel sencillo aunque a la moda, con un total de 139 habitaciones bien equipadas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

City Inn OCT Loft - 1

City Inn OCT Loft2

SHANTOU STREET EAST E-2 HUAQIAO CHENG, Shenzhen, China (271.85 km al centro ciudad)

Está diseñado con el mismo estilo conciso y moderno que caracteriza a esta cadena hotelera; fue construido en 2008 y comprende 120 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Está totalmente climatizado y le recibirá en su vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de caja fuerte.

City Inn Laojie  Longgang - 1

City Inn Laojie Longgang2

WANLONG BUSINESS BUILDING,EAST LONGPING RD LONGGAN, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una sala de conferencias de 30 m² para lecturas o seminarios. La sala de reuniones está equipada con proyector, ordenador, artículos de papelería, conexión WiFi a Internet y sistemas tanto de audio como de vídeo.

City Inn Nancheng Dongguan - 1

City Inn Nancheng Dongguan2

40 NANCHENG RD,GUANTAI AVENUE,NANCHENG DISTRICT, Dongguan, China (941.67 km al centro ciudad)

The hotel looks simple but fashionable. It has two conference room, equipped with projector, computer, stationery, wireless Internet access, video/audio system. Appointed waiters will serve the room with tea and pastries.

City Inn Happy Valley - 1

City Inn Happy Valley2

HUANLEGU HUAQIAOCHENG, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel de 87 habitaciones está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo en la 1ª planta que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También cuenta con un centro de negocios independiente con servicios de reserva de billetes de tren y avión, mecanografía, fotocopias, fax, EMS y reserva de billetes para los parques temáticos cercanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto