Hoteles en Ciudad Rodrigo

 Hoteles en Ciudad Rodrigo

Ofertas de hoteles en Ciudad Rodrigo

¿Buscas un hotel en Ciudad Rodrigo? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Ciudad Rodrigo
Parador de Ciudad Rodrigo - 1

Parador de Ciudad Rodrigo4

Castillo, 1 Ciudad Rodrigo, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 35 habitaciones, de las cuales 33 son dobles y 2 son Junior suites. Hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, Internet WLAN y sala de TV.

Maldonado de Chavez - 1

Maldonado de Chavez3

Domingo bordona, 6-12 Ciudad Rodrigo, España (0.95 km al centro ciudad)

Este histórico hotel está situado en un edificio del siglo XVI que fue modificado en varias ocasiones a lo largo de los años. Fue originalmente construido como casa-palacio de la familia Maldonado de Chaves y más tarde fue la sede del Gobierno Militar de Plaza durante la Guerra de la Independencia española.

Conde Rodrigo II - 1

Conde Rodrigo II4

Huerta las viñas, Ciudad Rodrigo, España (3.69 km al centro ciudad)

Cuenta con amplios salones ideales para reuniones, restaurante, cafetería, piscinas con zona privada para los clientes del hotel, terrazas, una de ellas para cenar y barra de verano con carta de bebidas Premium, cocktelería, helados y sorbetes, plaza de tientas y parking privado.

Conde Rodrigo I - 1

Conde Rodrigo I3

Plaza san salvador, 9 Ciudad Rodrigo, España

Este encantador hotel tradicional ofrece 34 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las comodidades adicionales de este hotel con aire acondicionado adecuado para familias incluyen ascensor, sala de TV, cafetería, bar y discoteca.

Domus Selecta Hospederia Audiencia Real - 1

Domus Selecta Hospederia Audiencia Real2

Plaza mayor, 17 Ciudad Rodrigo, España (66.84 km al centro ciudad)

La Hospedería Audiencia Real ocupa un bonito edificio del siglo XVIII en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo. Este hostal ofrece atractivas habitaciones de estilo rústico con TV de pantalla plana y conexión a internet gratuita.

Conde Rodrigo II - 1

Conde Rodrigo II4

Huertas las viñas, s/n, Ciudad Rodrigo, España (1.91 km al centro ciudad)

Situado en un lugar privilegiado a tan solo 1,5 km del Centro, con espectaculares jardines (30.000 metros), unas instalaciones magnificas para su descanso y disfrute de la ciudad.

Molino de Agueda - 1

Molino de Agueda3

Bajada de santa cruz,37 Ciudad Rodrigo, España (1.26 km al centro ciudad)

Este elegante hotel ocupa un antiguo molino del río Águeda, rodeado por un bosque. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas a Ciudad Rodrigo y a la Sierra de Francia.Las habitaciones del Molino de Águeda disponen de suelos de madera y techos con vigas.

Hotel La Bodega - 1

Hotel La Bodega3

Badajoz 15 Ciudad Rodrigo, España (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel agradable y práctico se encuentra en Ciudad Rodrigo, en la región de Castilla y León, a sólo 300 metros del centro histórico de la ciudad.El Hotel La Bodega ofrece habitaciones completas con baño privado, TV y acceso a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto