Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de CLASI

Hoteles de CLASI

Ofertas de hoteles CLASI

¿Buscas un hotel CLASI? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en CLASI
Classical Baby Grand - 1

Classical Baby Grand4

ATHINAS & LYKOURGOU STR, 65 Atenas, Grecia (1.07 km al centro ciudad)

Este edificio climatizado, construido en el año 1962 y renovado con todo lujo en el 2004, tiene ocho plantas y dispone de un total de 78 habitaciones, 11 de ellas suites y 67 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grecotel Plaza Spa - 1

Grecotel Plaza Spa5

Ari VELOUCHIOTI, 60 Rethymnon, Grecia (57.74 km al centro ciudad)

La arquitectura del hotel urbano es típica de la antigua ciudad veneciana de Rétino. El hotel consta de 86 habitaciones que se distribuyen en 8 edificios más pequeños, construidos uno junto al otro, con estrechas calles que conducen de un lado al otro del hotel.

King George Palace - 1

King George Palace5

3, Vas.georgiou A' Street. 105 64 Syntagma Square., Atenas, Grecia (1.75 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de lujo, construido en 1936 y renovado en el 2004, está totalmente climatizado y dispone de 9 plantas con un total de 102 habitaciones, de ellas 78 individuales y 24 suites. Parte de sus instalaciones de primera categoría y de su exclusivo ambiente son el hall de entrada con servicio de cambio de divisa y caja fuerte, el restaurante Tudor Hall (con aire acondicionado y zonas para no fumadores), el exclusivo club King George, una peluquería, varias tiendas, un bar, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Classical Acropol - 1

Classical Acropol4

PIREOS - OMONIA SQUARE, 1 Atenas, Grecia (1.12 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1963 y renovado en el año 1998. Dispone de un total de 167 habitaciones repartidas en ocho plantas. De las habitaciones, 21 son individuales, 139 dobles y 7 suites. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Classical Egnatia Grand - 1

Classical Egnatia Grand4

PARKO EGNATIA, Alejandrópolis, Grecia (0.48 km al centro ciudad)

Este legendario y excepcional hotel, situado ente pinos y a escasa distancia a pie del centro de Alejandrópolis, importante ciudad cultural y comercial del noreste de Grecia, es el punto de partida perfecto para hacer excursiones en los alrededores.

Egnatia Grand - 1

Egnatia Grand4

PARKO EGNATIA, Alejandrópolis, Grecia (0.88 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante hotel urbano con unos servicios e instalaciones de primera clase. Está rodeado de unos maravillosos jardines y consta de un total de 105 habitaciones, incluidas 10 suites. El establecimiento es ideal para viajes de negocios y de vacaciones.

E-Filoxenia Kalamata - 1

E-Filoxenia Kalamata4

TERMA NAVARINOU, Kalamata, Grecia (3.62 km al centro ciudad)

Entre los espléndidos jardines y las azules aguas del golfo de Mesene, las lujosas 188 habitaciones de este hotel con destacadas vistas panorámicas hablan de tranquila y eterna elegancia. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y parque infantil.