Hoteles en Clermont  Ferrand

 Hoteles en Clermont Ferrand

Ofertas de hoteles en Clermont Ferrand

¿Buscas un hotel en Clermont Ferrand? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Clermont Ferrand
Le Chatel - 1

Le Chatel2

AVENUE DE LA VALLEE20 Clermont Ferrand, Francia (3.02 km al centro ciudad)

Ubicado en las alturas de Clermont-Ferrand, en la frontera entre las ciudades de Royat Chamalières, el hotel le ofrece un confort agradable y de calidad. Debido a su localización en Royat, goza de una ubicación ideal para descubrir la región de Auvernia y en particular: VULCANIA a 18 minutos, Clermont-Ferrand y sus millas de centro histórico, el sitio de Oregon a tan solo 4 km y muchos otros sitios típicos.

Oceania Clermont Ferrand - 1

Oceania Clermont Ferrand3

Boulevard francois mitterand, 82 Clermont Ferrand, Francia (0.99 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Clermont-Ferrand, a pocos pasos de la célebre plaza de Jaude y de tiendas, a 5 minutos de la estación de trenes.El hotel recibe a sus huéspedes en sus 123 cómodas habitaciones, con restaurante y bar, garaje privado y conexión a Internet WiFi gratis en todo el recinto.

Chateau De Chissay - 1

Chateau De Chissay4

Rue de la gare,chissay Clermont Ferrand, Francia (228.48 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Chissay y el año de apertura fue 1500. Esta a poca distancia en coche de Amboise. El hotel tiene un restaurante, un salón de convenciones y una piscina exterior.

Ibis Clermont Ferrand Montferrand - 1

Ibis Clermont Ferrand Montferrand3

1 boulevard ambroise brugière Clermont Ferrand, Francia (2.72 km al centro ciudad)

Situado en un barrio residencial, el hotel cuenta con 77 habitaciones climatizadas que incluyen teléfono, televisión y mesa de trabajo; tres salas para reuniones, un aparcamiento privado gratuito, un garaje de pago y el bar-restaurante Au comptoir d'Amélie.

Inter Hotel Des Puys - 1

Inter Hotel Des Puys3

PLACE DELILLE16 Clermont Ferrand, Francia (0.42 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Clermont ferrand. El Hotel fue construido en 1969. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 63 habitaciones. La propiedad consta de 58 habitaciones dobles, 5 junior suites y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

Best Western Le Relais Kennedy - 1

Best Western Le Relais Kennedy3

BOULEVARD EDGAR QUINET Clermont Ferrand, Francia (4.08 km al centro ciudad)

El Hotel está situado a 10 minutos en coche del centro de Clermont-Ferrand. Las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico. El establecimiento está a 4,5 km de la estación de tren de Clermont-Ferrand, a 15 minutos en coche del aeropuerto, a 6 minutos en coche de la entrada a la autopista A7 y a 30 minutos en coche del parque natural de los volcanes.

Holiday Inn Clermont - Ferrand Centre - 1

Holiday Inn Clermont - Ferrand Centre4

Boulevard françois mitterrand, 59 Clermont Ferrand, Francia (0.99 km al centro ciudad)

El hotel es fácilmente accesible con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Se sitúa a pocos minutos de la Place de Jaude y del Palacio de Congresos y la Cultura. En frente del hotel, en el jardín Lecog, pueden verse muchas hermosas flores.

Gran Carlina Hotel - 1

Gran Carlina Hotel4

RUE CASSIN - LES PRADETS, 6 Clermont Ferrand, Francia (31.27 km al centro ciudad)

Being in the centre of France, the hotel is located in an exceptional setting, with views over the volcanic valley and the \"Massif du Sancy\". It is placed just beside the funicular, 100 metres away from downtown, 300 metres from the thermal baths (fitness, Jacuzzi) and 5 minutes from a ski resort.

Suite Novotel Clermont Ferrand Polydome - 1

Suite Novotel Clermont Ferrand Polydome3

Avenue de la republique, 52-54 Clermont Ferrand, Francia (1.38 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas de 91 habitaciones, de las cuales 28 están equipadas con cocina completa para estancias largas y 63 están diseñadas para alojar a familias. El hotel Suitehotel Clermont Ferrand se ubica en el centro de la ciudad, junto a la parte viejade Montferrand y enfrente del centro de convenciones Polydome.

Appart City Clermont les Salins - 1

Appart City Clermont les Salins2

RUE DRELON, 33 Clermont Ferrand, Francia (1.17 km al centro ciudad)

Este apartotel contemporáneo de 4 plantas fue construido para armonizar con establecimientos de época a su alrededor. Consta de un total de 70 alojamientos y dispone de vestíbulo, ascensor y sala de desayunos.

Clermont Estaing - 1

Clermont Estaing3

Rue du ressort61 Clermont Ferrand, Francia (2.34 km al centro ciudad)

El hotel está próximo al parque natural de Los Volcanes, en la región de Auvernia, y ofrece habitaciones modernas. Además, el hotel sirve desayuno bufé y está cerca de varios restaurantes. El hotel cuenta con una parada de tranvía en las inmediaciones y se encuentra a 300 metros de tiendas y restaurantes.

Radio - 1

Radio3

AVENUE PIERRE ET, 43 Clermont Ferrand, Francia (2.20 km al centro ciudad)

Más información del hotel dentro de poco tiempo.

Novotel Clermont Ferrand - 1

Novotel Clermont Ferrand3

Le brezet., Clermont Ferrand, Francia (4.38 km al centro ciudad)

Se ofrece 131 habitaciones con aire acondicionado, un restaurante con vista al jardín, un bar y 8 salas de eventos para sus reuniones. Este hotel es adecuado para un viaje de negocios o para unas vacaciones en familia en Auvergne.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto