Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Clichy

 Hoteles en Clichy

Ofertas de hoteles en Clichy

¿Buscas un hotel en Clichy? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Clichy
Adagio Access Paris Clichy - 1

Adagio Access Paris Clichy3

19-23 avenue anatole france Clichy, Francia (0.46 km al centro ciudad)

El Adagio Access Paris Clichy, ubicado en el dinámico centro de la ciudad, ofrece un cómodo acceso a infinidad de tiendas y locales de ocio, por lo que es idóneo para viajes de negocios o placer. Nuestro hotel está ubicado a 600 m de la estación de tren Clichy-Levallois y a 6 minutos en tren del centro de París.

ibis Styles Paris Mairie De Clichy - 1

ibis Styles Paris Mairie De Clichy3

14 Rue Dagobert Clichy, Francia (0.45 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente tranquilo y relajado y cuenta con instalaciones como bar, conexión a Internet WiFi, salón de TV, cafetería y garaje (de pago). El hotel ofrece un total de 42 habitaciones y les da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Europe - 1

Europe3

Bd.du général leclerc, 52 Clichy, Francia (0.40 km al centro ciudad)

Este edificio, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 111 habitaciones dobles. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

ibis Clichy Centre Mairie - 1

ibis Clichy Centre Mairie3

4 Rue Marcellin Berthelot Clichy, Francia

Se trata de un hotel con encanto que tiene un total de 53 habitaciones renovadas, repartidas en 6 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, conexión WiFi gratis a Internet, sala de TV, salón de desayunos y garaje de pago.

Atypik - 1

Atypik3

20 rue Villeneuve Clichy, Francia (0.46 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en Clichy. Ofrece servicio de habitaciones (room-service), un bar, desayuno completo y abundante y estacionamiento. Para momentos de relajación durante su estancia, en el hotel encontrará un centro de bienestar con Jacuzzi, Hammam y gimnasio.

Ibis Paris Porte de Clichy Centre - 1

Ibis Paris Porte de Clichy Centre3

15 Boulevard Victor Hugo Clichy, Francia

Este cómodo y acogedor ho tel cuenta con 124 habitaciones climatizadas, un nuevo restaurante y bar. Aparcamiento cubierto privado (en 1 Rue Bonnet, 92110) y WIFI gratuito. Servicios especiales para huéspedes con limitaciones físicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto