Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cluj Napoka

 Hoteles en Cluj Napoka

Ofertas de hoteles en Cluj Napoka

¿Buscas un hotel en Cluj Napoka? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Cluj Napoka
Confort Hotel Cluj Napoca - 1

Confort Hotel Cluj Napoca3

CALEA TURZII, 52 Cluj Napoka, Rumania (0.83 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano renovado en 2009 e ideal tanto para vacaciones como para negocios; comprende un total de 35 habitaciones y ofrece unos servicios excelentes, proporcionados por un personal trabajador y especializado.

City Center Hostel - 1

City Center Hostel

MEMORANDUMULUI, 13 Cluj Napoka, Rumania (0.13 km al centro ciudad)

Este albergue construido en 2010, ideal para familias, cuenta con un total de 6 habitaciones. Ofrece la base ideal para mochileros y clientes con un presupuesto ajustado que busquen un alojamiento agradable y céntrico que no sea caro para su estancia en Cluj o Transilvania.

Premier cluj - 1

Premier cluj4

DONATH, 1000 Cluj Napoka, Rumania (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2009. Consta de 50 habitaciones y es perfecto tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer. Hay un bar, restaurante y este establecimiento climatizado también dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi gratuita por todo el hotel.

Sunny Hill - 1

Sunny Hill4

Strada fä¿getului, nr. 31 Cluj Napoka, Rumania (920.23 km al centro ciudad)

El hotel consta de 50 habitaciones que ofrecen un fantástico alojamiento en Cluj Napoca. Es adecuado para huéspedes con los gustos y requisitos más exigentes, y ofrece un restaurante muy atractivo y un jardín de verano con terraza.

Golden Tulip Ana Dome - 1

Golden Tulip Ana Dome4

OBSERVATORULUI, 129 Cluj Napoka, Rumania (250.46 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa a pocos minutos del centro de Cluj Napoca y garantiza a los huéspedes una estancia placentera. Las prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen aparcamiento vigilado gratis, conexión a Internet WiFi, centro de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago) y servicio de traslado entre el hotel y el aeropuerto.

Hotel Opal - 1

Hotel Opal4

C-tin brancusi, 148 Cluj Napoka, Rumania (1.22 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Cluj napoca. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 33 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles y 3 junior suites.

Best Western Topaz - 1

Best Western Topaz3

SEPTIMIU ALBINI, 10, Cluj Napoka, Rumania (0.83 km al centro ciudad)

El hotel descubre su delicado ambiente cerca del alma de la ciudad, una rapsodia de elegancia y sofisticación, armonía y confort, combinada con unos servicios de alta calidad y una moderna tecnología. El hotel, íntimo y a la vez sofisticado, elegante y desenfadado, seduce a sus clientes con su atmósfera cómoda y relajante, su atención al detalle y una sensación de familiaridad.

Deja Vu Villa - 1

Deja Vu Villa5

ION GHICA, 2 Cluj Napoka, Rumania (2.21 km al centro ciudad)

EL diseño y decoración interior de este hotel urbano muestra elementos de estilo modernista y cuenta con un mobiliario antiguo del siglo XIX. Dispone de un total de 14 habitaciones, además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

City Central - 1

City Central3

VICTOR BABES, 13, Cluj Napoka, Rumania (1,027.17 km al centro ciudad)

Este hotel de 34 habitaciones es una buena elección tanto para viajes de negocios como de placer. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida, restaurante (dentro del recinto) y aparcamiento para dejar su coche.

Belvedere - 1

Belvedere3

STR. CALARASILOR, 1-3 Cluj Napoka, Rumania (106.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende 156 habitaciones individuales, habitaciones dobles y apartamentos. Cuenta con aire acondicionado y ofrece una mezcla de confort y tradición, además de las siguientes instalaciones: recepción 24 horas y servicio de salida, bar, 1 restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Sport Cluj - 1

Sport Cluj2

AL STADIONULUI, 1, Cluj Napoka, Rumania (2.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 50 habitaciones dobles con dobles camas individuales, 82 habitaciones con camas dobles y 4 apartamentos. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, 2 restaurantes, bar, 2 salas de conferencias y aparcamiento para los que lleguen en coche.

City Plaza - 1

City Plaza4

SINDICATELOR, 9-11, Cluj Napoka, Rumania (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 52 habitaciones, entre las que se incluyen 42 dobles, 4 dobles individuales, 4 individuales y 2 apartamentos. Además, cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Grand Hotel Napoca - 1

Grand Hotel Napoca4

STR. OCTAVIAN GOGA1 Cluj Napoka, Rumania (2.16 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Cluj-napoca. El Hotel fue edificado en 1969. El Hotel fue renovado en 2009. Hay un total de 154 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones individuales, 80 habitaciones dobles, 4 apartamentos y 20 habitaciones triples.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto