Hoteles en Coimbra

 Hoteles en Coimbra

Ofertas de hoteles en Coimbra

¿Buscas un hotel en Coimbra? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Coimbra
Comfort Inn Almedina - Coimbra - 1

Comfort Inn Almedina - Coimbra3

FERNAO DE MAGALHAES, 199 Coimbra, Portugal (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 19 habitaciones individuales, 49 dobles y 7 suites. Además, el hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día se encuentra a su disposición, así como el bar, un restaurante climatizado, y una terminal de Internet.

Hotel D Luis - 1

Hotel D Luis3

Quinta de varzea Coimbra, Portugal (2,03 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 7 plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 98 dobles y 2 suites. Los huéspedes serán recibidos en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas.

Astoria - 1

Astoria3

Emidio navarro, 21 Coimbra, Portugal (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Tryp Coimbra - 1

Tryp Coimbra4

Armando gonçalves, 20 Coimbra, Portugal (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2004, tiene 7 plantas y un total de 133 habitaciones, 13 de ellas suites. En el hall de entrada será muy bien recibido y además, está abierto las 24 horas. También tiene a su disposición una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y dos ascensores.

Tivoli Coimbra - 1

Tivoli Coimbra4

Joao machado, 4 Coimbra, Portugal (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cuatro plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 93 dobles, dos individuales y cinco suites. El edificio fue restaurado por última ver en 2000. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas así como una ascensor.

Dona Ines - 1

Dona Ines3

ABEL DIAS URBANO, 12 Coimbra, Portugal (1,81 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 72 habitaciones y 12 suites. En el edificio le esperan un bonito hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y ascensores.

Vila Gale Coimbra - 1

Vila Gale Coimbra4

RUA ABEL DIAS URBANO, Coimbra, Portugal (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, fundado en 2010, está basado en el concepto de ocio y conferencias, y es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Este hotel, cuyo tema es el baile, cuenta con 229 habitaciones, incluidas 18 Junior suites y un jardín exterior, además de unas vistas inmejorables del río Mondego.

Oslo - 1

Oslo3

Av. fernao de magalhaes, 25 Coimbra, Portugal (1,15 km al centro ciudad)

El hotel transmite una atmósfera familiar y de una filosofía de constante actualización, procurando su máxima satisfacción.

Duecitania Design Hotel - 1

Duecitania Design Hotel4

PONTE DO ESPINHAL Coimbra, Portugal (20,65 km al centro ciudad)

Situada en Penela, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 42 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Quinta das Lagrimas - 1

Quinta das Lagrimas4

Rua António Augusto Gonçalves Coimbra, Portugal (1,41 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, construido en el año 1800, cuenta con un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas, 49 de las cuales son dobles y 5 suites. Además de este edificio el hotel cuenta con un parque de 10.

Bragança - 1

Bragança3

Largo das ameias, 10 Coimbra, Portugal (43,91 km al centro ciudad)

Confortable hotel en el centro de Coimbra. Situado junto al río Mondego, el hotel Bragança ofrece confort y facilidad de acceso a toda la ciudad y una excelente relación calidad-precio. Además, ofrece a sus clientes una agradable estancia, y por su ubicación, permite a los clientes descubrir de forma rápida y fácil todos los rincones de la ciudad.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto