Hoteles en Colchester

 Hoteles en Colchester

Ofertas de hoteles en Colchester

¿Buscas un hotel en Colchester? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Colchester
White Hart Hotel Braintree - 1

White Hart Hotel Braintree

Bocking end, . Colchester, Reino Unido (24.25 km al centro ciudad)

Este precioso hotel del siglo XVI combina el encanto tradicional y carácter histórico con comodidades e instalaciones modernas, incluidos un restaurante y dos bares. El hotel es estrictamente de no fumadores y tiene licencia para bodas y ceremonias civiles; además, cuenta con dos salas para eventos, disponibles para una amplia variedad de asuntos de negocios.

The George - 1

The George3

HIGH STREET, Colchester, Reino Unido (0.23 km al centro ciudad)

Within easy reach of the historic castle and also the excellent local shops, it is an ideal base for a visit to Colchester. The guest rooms reflect the heritage of the hotel in a style and elegance befitting England's oldest recorded town.

Holiday Inn Colchester - 1

Holiday Inn Colchester3

EIGHT ASH GREEN - ABBOTS LANE, Colchester, Reino Unido (5.60 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento, adecuado para familias, comprende un total de 109 habitaciones. Ofrece excelentes instalaciones para todos los huéspedes, en viaje de negocios o de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, bar y restaurante.

Brook Red Lion - 1

Brook Red Lion4

High street Colchester, Reino Unido (0.27 km al centro ciudad)

El Brook Red Lion de Colchester es un edificio protegido e historico que data de 1465. Situado en el movido centro de la ciudad de Colchester, la ciudad mas antigua de Gran Bretana registrada hasta ahora, The Brook Red Lion Hotel de Colchester es una de las posadas mas antiguas de la zona.

White Hart Hotel Coggeshall - 1

White Hart Hotel Coggeshall

11 - 13 market end, . Colchester, Reino Unido (15.19 km al centro ciudad)

Este impresionante edificio data del siglo XV y todavía conserva un gran parte de sus características originales, de las que cabe destacar sus acogedoras habitaciones de madera. Se trata de un hotel histórico de 18 habitaciones que cuenta con zona de recepción, bar, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento; todas las instalaciones son de no fumadores.

Dragonfly - 1

Dragonfly3

A12/A120 Ardleigh Junction Colchester, Reino Unido (4.85 km al centro ciudad)

El hotel está situado al lado de la autopista A12, a solo 10 minutos del centro de Colchester, y ofrece un restaurante, aparcamiento y habitaciones amplias. El restaurante propone un menú internacional variado y una carta de vinos de todo el mundo para la cena y el almuerzo, mientras que también hay un bar acogedor y un salón con asientos cómodos donde se ofrece una selección de aperitivos y bebidas, así como un desayuno inglés completo.

Best Western Marks Tey Hotel - 1

Best Western Marks Tey Hotel3

London Road Colchester, Reino Unido (7.86 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Marks Tey Hotel está situado cerca de Colchester, el pueblo más antiguo de Gran Bretaña. En una de las zonas más pintorescas del país (inmortalizada en los cuadros de Constable), nuestro hotel cuenta con 110 excelentes habitaciones; 12 salas para reuniones y eventos; y el club de ocio y deportivo Lifestyle Health and Leisure Club, con piscina cubierta, balneario, sauna, baño turco, gimnasio y pistas de tenis al aire libre.

Best Western Marks Tey - 1

Best Western Marks Tey4

LONDON ROAD, Colchester, Reino Unido (7.87 km al centro ciudad)

This strategically located charming hotel is a great accommodation option for both business and pleasure travellers alike. The hotel is just 30 minutes from the M25 and within easy reach from several local attractions, such as Colchester Zoo, Beth Chattos Garden or Jam Factory.

Stoke By Nayland Hotel & Golf Spa - 1

Stoke By Nayland Hotel & Golf Spa3

KEEPERS LANE,LAVERTHEALTH COLCHESTER, Colchester, Reino Unido (12.33 km al centro ciudad)

The four-star, family-owned Stoke by Nayland Hotel, Golf & Spa is situated in 300 acres of beautiful undulating Suffolk countryside, on the edge of the Dedham Vale just off the A134. It is ideally located approximately 20 minutes drive from Colchester and Ipswich and one hour from both Stansted Airport and London.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto