Hoteles en Colle Di Val D'Elsa

 Hoteles en Colle Di Val D'Elsa

Ofertas de hoteles en Colle Di Val D'Elsa

¿Buscas un hotel en Colle Di Val D'Elsa? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Colle Di Val D'Elsa
Relais della Rovere - 1

Relais della Rovere4

Via piemonte, 10 Colle Di Val D'Elsa, Italia (0.54 km al centro ciudad)

Fácilmente accesible desde Florencia, este hotel es el lugar perfecto para aquellos que viajan a la Toscana por negocios. La sala de conferencias del hotel tiene capacidad para 180 personas. El hotel ofrece un gran parque con piscina, un claustro interior en el núcleo principal, donde los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo, un centro de congresos con el equipo más moderno y un restaurante creado en los antiguos salones para que los huéspedes prueben los sabores de la Toscana.

Villa Sabolini - 1

Villa Sabolini3

Località mansanello, Colle Di Val D'Elsa, Italia (3.59 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tipo casa rural, adecuado para familias, se aloja en un edificio que data de 1791. Fue renovado en 2010 y cuenta con un total de 30 habitaciones, incluidas 3 individuales y 9 Junior suites.

Palazzo San Lorenzo - 1

Palazzo San Lorenzo4

Via gracco del secco, 113 Colle Di Val D'Elsa, Italia (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una gran ubicación en el casco viejo de Colle di Val D'Elsa, famoso por su producción de cristal, y cerca de la zona de Chianti, San Gimignano y Monteriggioni. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a un minuto a pie, tiendas a 5 minutos, y transporte público a 200 m.

La Vecchia Cartiera - 1

La Vecchia Cartiera3

Via oberdan, 5/7/9 Colle Di Val D'Elsa, Italia (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido a partir de un edificio de 1200. Fue renovado en 2006 y comprende un total de 38 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Entre otros servicios, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería.

Villa Belvedere - 1

Villa Belvedere3

Localitá Belvedere - Via Senese Colle Di Val D'Elsa, Italia (2.46 km al centro ciudad)

El hotel está situado entre Florencia y Siena, cerca de San Gimignano y Monteriggioni, en el corazón de Chianti.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto