Hoteles en College Park

 Hoteles en College Park

Ofertas de hoteles en College Park

¿Buscas un hotel en College Park? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en College Park
Clarion Inn - 1

Clarion Inn3

8601 Baltimore Avenue, College Park, Estados Unidos (1.31 km al centro ciudad)

Walking distance to Univeristy of Maryland. Minutes away from Washington D.C., Smithsonian, monuments and tourist attractions.

Quality Inn & Suites - 1

Quality Inn & Suites2

7200 Baltimore Blvd., College Park, Estados Unidos (3.28 km al centro ciudad)

En el hotel podrá disfrutar de servicios que incluyen desayuno continental gratis, llamadas locales gratis, café gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Después de un día ajetreado, disfrute del espacioso gimnasio, la resplandeciente piscina al aire libre y la terraza para tomar el sol .

Holiday Inn Washington College Park - 1

Holiday Inn Washington College Park3

10000 BALTIMORE BOULEVARD, College Park, Estados Unidos (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005 y climatizado, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 222 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja de fuerte.

Hampton Inn College Park - 1

Hampton Inn College Park3

9670 BALTIMORE AVENUE, College Park, Estados Unidos (0.84 km al centro ciudad)

This 80 room hotel 6 story hotel offers excellent location and lots of amenities. This is an excellent hotel for business or leisure travellers.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto