Hoteles en Colonia

 Hoteles en Colonia

Ofertas de hoteles en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Colonia
Centro Ayun Köln - 1

Centro Ayun Köln3

Deutz-Mülheimer Str. 184 Colonia, Alemania (6,48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 132 habitaciones y un total de 3 plantas. Hay recepción 24 horas y podrá relajarse al final del día en el salón del vestíbulo. Además, se incluyen ascensores, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería, bar y salón de desayunos.

Ibis Cologne Airport - 1

Ibis Cologne Airport2

Alter deutzer postweg 95 Colonia, Alemania (7,05 km al centro ciudad)

El hotel de 2 estrellas, Ibis Hotel Cologne Airport se encuentra justo al este de la ciudad de Colonia, a pocos pasos de la estacion Strasse S-Bahn Frankfurter que acercara a los huespedes a lugares de interes turistico de la ciudad, al centro de exposiciones Koln Messe y al aeropuerto de Colonia-Bonn.

Dorint Koeln Junkersdorf - 1

Dorint Koeln Junkersdorf3

Aachener Strasse, 1059-1061 Colonia, Alemania (6,87 km al centro ciudad)

Experimente la cordialidad de Renania asociada con la hospitalidad de primera clase en este hotel. Además, ofrecen todo lo que necesita para una reunión o conferencia exitosa. Las salas de reuniones bien equipadas y los paquetes de conferencias adaptados a sus necesidades harán que su reunión sea un éxito.

A&O Köln Neumarkt - 1

A&O Köln Neumarkt2

Mauritiuswall, 64-66 Colonia, Alemania (0,63 km al centro ciudad)

En la zona del vestíbulo los huéspedes disponen de recepción 24 horas, rincón de Internet (de pago) y una caja fuerte gratuita. El bar en la zona del vestíbulo y el Skybar ofrecen un ambiente agradable, refrescos baratos, cañas y una fantástica selección de cócteles recién preparados y aperitivos.

Centro Conti - 1

Centro Conti3

Brüsseler Strasse 40 Colonia, Alemania (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1950 y totalmente renovado, tiene cinco plantas y cuenta con un total de 49 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 41 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con una ascensor, el área de recepción, abierta las 24 horas del día y una sala de conferencias.

Novum Leonet - 1

Novum Leonet3

Rubensstrasse, 33-35 Colonia, Alemania (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 78 habitaciones. Cuenta con un bar y un restaurante con zona para no fumadores. En la parte exterior hay plazas de aparcamiento.

Burns fair & more - 1

Burns fair & more3

ADAM - STEGERWALD - Str., 9 Colonia, Alemania (3,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 2002, tiene cinco plantas y un total de 58 habitaciones, 36 de ellas individuales y 22 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Burns Art Cologne - 1

Burns Art Cologne4

ADAM-STEGERWALD-STRASSE, 9 Colonia, Alemania (3,35 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, construido en 2008 y renovado en 2009, es un establecimiento de personalidad marcada. El artista Heiko Nemitz creó exclusivamente el interior en colaboración con los propietarios del hotel, quienes comparten una pasión por la cultura y el arte.

Azimut Koeln City Centre - 1

Azimut Koeln City Centre4

Hansaring 97 Colonia, Alemania (1,74 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Cologne. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad cuenta con 190 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales, 142 habitaciones dobles y 20 habitaciones triples.

Friends Köln - 1

Friends Köln3

ROGGENDORFSTRASSE, 23-25 Colonia, Alemania (7,92 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas y un total de 74 habitaciones, de ellas 7 elegantes suites y 4 apartamentos. Cuenta con un acogedor vestíbulo de entrada, una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y una sala de televisión.

Flandrischer Hof - 1

Flandrischer Hof3

FLANDRISCHE STRASSE, 3-11 Colonia, Alemania (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1984 y renovado en parte, tiene un total de 8 plantas y 195 habitaciones, 106 de ellas individuales, 88 dobles y una suite. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de televisión y de conferencias y garaje (con 80 plazas).

Art'otel Cologne - 1

Art'otel Cologne4

Holzmarkt 4 Colonia, Alemania (1,01 km al centro ciudad)

El Hotel art´otel Cologne, distintivamente inspirado por el arte, está situado en la carismática zona Rheinauhafen de la ciudad, un puerto antiguo cerca del centro de la ciudad. Las instalaciones del hotel incluyen conexión Wi-Fi, un restaurante excelente y una colección permanente de obras de arte del artista coreano SEO.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto