Hoteles en Comarruga

 Hoteles en Comarruga

Ofertas de hoteles en Comarruga

¿Buscas un hotel en Comarruga? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Comarruga
Nubahotel Comarruga - 1

Nubahotel Comarruga4

Av. brisamar, 44-50 Comarruga, España (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2007, tiene un total de 236 habitaciones en 5 plantas. Cuenta con un amplio vestíbulo recepción 24 horas y ascensores. El edificio está completamente climatizado y ofrece peluquería, cafetería, bar y restaurante donde se sirven platos exquisitos.

Ohtels Sant Salvador - 1

Ohtels Sant Salvador3

Llobregat, 11 Comarruga, España (1,35 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y un total de 155 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 2 ascensores y una cafetería. También ofrece a sus huéspedes bar, sala de TV y restaurante con aire acondicionado, zona para no fumadores y tronas para los niños.

Coma-Ruga Platja - 1

Coma-Ruga Platja3

Avd.palfuriana, 115 Comarruga, España (0,86 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 75 habitaciones está muy bien situado y ofrece una amplia gama de servicios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Será recibido en el vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida.

Natura Park - 1

Natura Park4

Vilafranca, 8-10 Comarruga, España

Este hotel urbano cuenta con un total de 220 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un guardarropa.

Gran Hotel Europe - 1

Gran Hotel Europe4

Av. palfuriana, 125-127 Comarruga, España

Este hotel de playa construido en 1964 al estilo tradicional español consta de 148 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 2 ascensores con conexión directa con la play, sala de TV y auditorio.

Brisamar - 1

Brisamar3

Avenida de la generalitat, 2 Comarruga, España (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel de 5 plantas cuenta con un total de 100 habitaciones y con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, bar, cafetería, sala de juegos, sala de TV, conexión inalámbrica a Internet y restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto