Hoteles en Comillas

 Hoteles en Comillas

Ofertas de hoteles en Comillas

¿Buscas un hotel en Comillas? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Comillas
Abba Comillas Golf - 1

Abba Comillas Golf4

Urb. rovacias, s/n Comillas, España (0,83 km al centro ciudad)

Inaugurado en el año 2003, el Abba Comillas Golf hotel cuenta con 55 habitaciones, restaurante de cocina tradicional, campo de golf, gimnasio y Spa. Situado en el centro de los terrenos del campo de Golf Rovacías de 9 hoyos, sobre el mar y con el horizonte de los Picos de Europa.

El Tejo de Comillas - 1

El Tejo de Comillas3

DE SALATORRE, 3 Comillas, España

El hotel dispone de un diseño interior muy elegante. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones. Los huéspedes podrán saciar su apetito en el restaurante, donde se sirven platos deliciosos.

Comillas - 1

Comillas4

PASEO DE SOLATORRE, 1 Comillas, España

Este hotel de playa fue completamente renovado en 2007 y comprende un total de 30 habitaciones. El establecimiento ocupa la planta principal del edificio y está rodeado por jardines. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Josein - 1

Josein2

Manuel noriega, 27 Comillas, España

Las habitaciones del hotel Josein están equipadas con TV vía satélite y calefacción. También cuentan con un baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. Los niños menores de 10 años se alojan gratis utilizando las camas existentes.

Mar Comillas - 1

Mar Comillas4

Paseo del jarón, s/n, - urbanización rovacías - Comillas, España

Este acogedor hotel abrió sus puertas en el año 2004. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones. Cuenta con un agradable hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto