Hoteles en Como

 Hoteles en Como

Ofertas de hoteles en Como

¿Buscas un hotel en Como? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Como
Just Hotel Lomazzo Fiera - 1

Just Hotel Lomazzo Fiera4

Via ceresio, 49 Como, Italia (11,90 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, construido en 2008, es una construcción elegante con una práctica ubicación en la región italiana famosa por sus lagos. Comprende un total de 188 habitaciones y suites, y es el lugar perfecto para alojarse durante su viaje de negocios o sus vacaciones.

Il Loggiato Dei Serviti - 1

Il Loggiato Dei Serviti3

Via Barelli, 4 Como, Italia (0,93 km al centro ciudad)

El hotel La Loggia Dei Serviti está situado a pocos pasos de la estación de tren y cerca del centro histórico, ideal para estancias cortas, de turismo o negocios. A poca distancia de la autopista y de la frontera suiza.

Continental Como - 1

Continental Como3

Viale Innocenzo XI, 15 Como, Italia (0,86 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones hasta la sala de desayunos, son una expresión de clase y elegancia. Amplio estacionamiento y un garaje privado hacen que el hotel sea perfecto para estancias de negocios. Para que su estancia en Como sea lo más placentera posible, el Hotel ofrece: aparcamiento de pago, conexión Wi-Fi gratuita y ascensor.

Grand Hotel Imperiale Resort & Spa - 1

Grand Hotel Imperiale Resort & Spa4

Via regina24-26 Como, Italia (5,54 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo frente a un lago se encuentra en la encantadora ciudad de Moltrasio, rodeado de jardines privados bien cuidados y de majestuosas montañas. Los visitantes pueden tomar una excursión a St.

Plinius - 1

Plinius3

Via Giuseppe Garibaldi, 33 Como, Italia (0,70 km al centro ciudad)

El Grand Hotel di Como se encuentra en el centro de la ciudad a poca distancia de las plazas más importantes de Como: Piazza Volta, Piazza Cavour y Piazza Duomo, áreas peatonales que ofrecen las mejores atracciones de la ciudad como restaurantes, pizzerías, bares las famosas tiendas de seda, los museos y la magnífica catedral, hermosas iglesias.

Barchetta Excelsior - 1

Barchetta Excelsior4

piazza cavour, 1 Como, Italia (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1893, tiene seis plantas y dispone de un total de 85 habitaciones, de las cuales 3 son suites. El edificio está climatizado y cuenta con un área de recepción, varias tiendas y una cafetería.

Palace - 1

Palace4

Lungo Lago Trieste 16 Como, Italia (0,27 km al centro ciudad)

Con unas vistas espectaculares sobre el lago Como, el elegante hotel Palace goza de una ubicación privilegiada a orillas del lago, en el centro de la localidad. En sus inmediaciones los huéspedes encontrarán una gran variedad de comercios y restaurantes exclusivos, además de los bonitos muelles.

Sheraton Lake Como - 1

Sheraton Lake Como4

Via per cernobbio, 41a Como, Italia (2,96 km al centro ciudad)

Bienvenido al nuevo lugar de reunión en el lago de Como, el destino icónico y auténtico en el corazón de la región de Lombardía. El Hotel ofrece un acceso ideal para descubrir toda la región.

Albergo Centrale - 1

Albergo Centrale3

Via regina, 39 Como, Italia (3,54 km al centro ciudad)

Este establecimiento está cerca del puerto de trasbordadores, a solo 200 metros del centro internacional de congresos de Villa Erba y a unos 500 metros de diversos bares y pubs. Los huéspedes podrán descubrir las históricas villas de los alrededores.

Mini Baradello - 1

Mini Baradello3

piazza camerlata, 9a Como, Italia (2,14 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 33 habitaciones. Pertenece a una cadena de hoteles muy buenos, que disfrutan de gran prestigio gracias a su magnífico diseño, su servicio y el confort que ofrecen.

Borgovico - 1

Borgovico3

VIA BORGOVICO91 Como, Italia (1,46 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Como, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue completamente renovado en 2014. El Hotel tiene 1 anexos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto