Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de CONFI en Beruwala

Hoteles de CONFI en Beruwala

Ofertas de hoteles CONFI en Beruwala

¿Buscas un hotel en Beruwala? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Beruwala
Club Palm Garden - 1

Club Palm Garden2

Moragalle, Beruwela, Beruwala, Sri Lanka (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel de 140 habitaciones con sus magníficos jardines y sus románticas playas le ofrece el ambiente perfecto para unas vacaciones memorables. Ofrece un alojamiento atractivo y una atmósfera de placer que atrae a todos los visitantes, lo que convierte su visita en un auténtico placer y un descubrimiento extraordinario de Sri Lanka.

Riverina - 1

Riverina4

MORAGALLE, Beruwala, Sri Lanka (3.79 km al centro ciudad)

Emplazado en medio de lujosos jardines tropicales frente al \"paseo dorado\" de la playa de Beruwela, este hotel de playa es la opción perfecta para unas vacaciones en familia. Podrá pasar el día tumbado al sol y broncearse, al tiempo que le acaricia la suave brisa de poniente que llega del mar del oeste.

Occidental Eden Beruwala - 1

Occidental Eden Beruwala5

Kaluwanmodara Beruwala, Sri Lanka (3.01 km al centro ciudad)

Occidental Eden Beruwala, a member of Barceló Hotel Group, es un auténtico paraíso, un oasis de tranquilidad situado a los pies del Océano Índico, en la costa oeste de Sri Lanka. Descubra el verdadero lujo cinco estrellas en Occidental Eden Beruwala, a member of Barceló Hotel Group, y disfrute del mejor destino de vacaciones familiares en la playa en Beruwala.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto