Hoteles en Constanta

 Hoteles en Constanta

Ofertas de hoteles en Constanta

¿Buscas un hotel en Constanta? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Constanta
Cherica - 1

Cherica4

Strada È¿tefan cel Mare, 4 Constanta, Rumania (0.29 km al centro ciudad)

Tras la sofisticada y elegante fachada, los huéspedes encontrarán suites refinadas y lujosas que reflejan una hospitalidad de primera. El edificio, que data del siglo XIX, ha sido excelentemente renovado para convertirlo en un hotel moderno, confortable y lujoso, que ofrece 18 lujosas suites y minisuites de diseño individual.

Saturn - 1

Saturn5

Green port,32a, Constanta, Rumania (39.78 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico de playa fue inaugurado en 2007 y fue el primero de Rumanía en recibir un certificado de alojamiento turístico respetuoso con el medio ambiente. Comprende un total de 72 habitaciones a las que se puede acceder desde la calle principal, la terraza de la piscina o directamente desde el hotel.

Cleopatra - 1

Cleopatra4

Saturn resort, Constanta, Rumania (1,155.89 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ideal para familias, fue reinaugurado en 2009 tras una completa renovación y comprende un total de 252 habitaciones dobles y 24 apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, cafetería, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Paradiso - 1

Paradiso3

Matei basarab street 3, Constanta, Rumania (41.18 km al centro ciudad)

El hotel ofrece las condiciones perfectas de alojamiento para unas vacaciones o para disfrutar de las ventajas de los baños medicinales, que dan excelentes resultados para combatir enfermedades reumáticas, neurológicas o digestivas.

Cocor Spa Hotel - 1

Cocor Spa Hotel4

Neptun, s/n Constanta, Rumania (34.87 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el 2003, está situado dentro de un precioso jardín y cuenta con un cuatro plantas en las que se reparten un total de 230 habitaciones, 4 de ellas suites. Esta climatizado y dispone de un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Dali - 1

Dali3

SMARDAN, 6A Constanta, Rumania

Se trata de un hotel con apartamentos y habitaciones dobles, todos ellos lujosamente amueblados y muy amplios, la mayoría con vistas a la playa. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante e instalaciones para conferencias.

Raluca - 1

Raluca2

Venus resort, Constanta, Rumania (37.59 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado en 2002, cuenta con un total de 131 habitaciones y dispone de un hall de entrada con recepción abierta 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar, una terraza de verano, un restaurante climatizado, así como un aparcamiento.

Megalos - 1

Megalos3

MAMAIA BLV, 115 Constanta, Rumania (1.13 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio de seis plantas que consta de un total de 46 habitaciones dobles. Dispone de sala para conferencias, restaurante, discoteca y servicio de fax, así como de servicio de salida y recepción 24 horas.

Balada Nej - 1

Balada Nej4

BD 1 DECEMBRIE 1918, 12 Constanta, Rumania (1.15 km al centro ciudad)

The hotel is located in the center of Constanta city, and very close to the Black Sea, is an ideal place for business or pleasure travels. It is positioned across the House of Culture. From the railway station is only 2 km away.

GMG Hotel - 1

GMG Hotel4

MAMAIA BLV, 210 Constanta, Rumania (2.64 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de 35 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y sala de desayunos.

Scala - 1

Scala3

BD.MAMAIA, 284A Constanta, Rumania (2.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene 5 plantas con 35 habitaciones dobles, 3 individuales y 5 apartamentos/estudios. Sus prestaciones incluyen restaurante climatizado, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Royal - 1

Royal4

MAMAIA BOULEVARD, 191 Constanta, Rumania (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, dispone de 6 plantas, 45 habitaciones dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas. Asimismo, dispone de bar, restaurante climatizado, terminal de Internet, garaje y aparcamiento.

Miorita - 1

Miorita3

Neptun resort, plopilor street, 1 Constanta, Rumania (34.87 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y conferencias cuenta con un total de 344 habitaciones dobles, que también se pueden utilizar como individuales. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción, servicio de caja fuerte, una peluquería y 2 salas de conferencias con equipamiento muy moderno.

Capitol Jupiter 3 - 1

Capitol Jupiter 33

Jupiter resort, Constanta, Rumania (36.91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto