Hoteles en Copenhague

 Hoteles en Copenhague

Ofertas de hoteles en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 88 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 88 hoteles en Copenhague
Absalon Annex - 1

Absalon Annex1

Helgolandsgade, 15 Copenhague, Dinamarca (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 76 habitaciones. Es ideal para los huéspedes que deseen un alojamiento económico y de buen gusto, en el corazón de Copenhague.

Grand Hotel Copenhague - 1

Grand Hotel Copenhague3

Vesterbrogade ,9 Copenhague, Dinamarca (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de 5 plantas y un total de 153 habitaciones, de ellas 39 individuales, 77 dobles y 2 suites. Cuenta con un ascensor y una cafetería. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, un pub y un restaurante que le ofrece especialidades italianas, además de una extraordinaria y exquisita carta de vinos (selección de más de 3.

Cabinn City - 1

Cabinn City2

Mitchellsgate 14, Copenhague, Dinamarca (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Copenhague y fue construido en 2004. Está cerca de Tivoli y la estación más cercana es Metro Noerreport. El hotel cuenta con una cafetería.

Cabinn Scandinavia - 1

Cabinn Scandinavia2

Vodroffsvej 55 - 1900 frederiksberg Copenhague, Dinamarca (1.30 km al centro ciudad)

Este establecimiento de Copenhague dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. El área de actividades tiene una superficie de 258 metros cuadrados.

Ansgar - 1

Ansgar3

COLBJORNSONSGADE, 29 Copenhague, Dinamarca (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio de cinco plantas con un total de 81 habitaciones, 35 dobles y 24 apartamentos. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 180 m² de extensión. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un quiosco y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Maritime - 1

Maritime3

Peder Skrams Gade 19 Copenhague, Dinamarca (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio de cinco plantas con un total de 64 habitaciones, 21 de ellas individuales y 42 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Savoy - 1

Savoy3

Vesterbrogade, 34 Copenhague, Dinamarca (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1906 y renovado en 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 66 habitaciones, 6 de ellas habitaciones familiares. Hay vestíbulo ocn recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Bella Sky Comwell Copenhagen - 1

Bella Sky Comwell Copenhagen4

Centre boulevard, 5 Copenhague, Dinamarca (4.29 km al centro ciudad)

Emplazado a poca distancia del centro comercial de Fields y la estación de tren, este hotel está en una situación privilegiada, con su propia parada de metro, haciendo accesible el centro de la ciudad en unos 10 minutos.

Copenhagen Plaza - 1

Copenhagen Plaza4

BERNSTORFFSGADE, 4 Copenhague, Dinamarca (0.24 km al centro ciudad)

El hotel es un clásico hotel boutique, protegido del ruido de la carretera central. Los huéspedes pueden probar un cóctel en el famoso Library Bar, mencionado en la revista Forbes como uno de los mejores bares de hotel del mundo, o bien disfrutar de una clásica cena danesa en el Restaurant Flora.

Scandic Sluseholmen - 1

Scandic Sluseholmen4

Molestien, 11 Copenhague, Dinamarca (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2003, tiene un total de 215 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, aparcamiento y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Imperial Copenhagen - 1

Imperial Copenhagen4

VESTER FARIMAGSGADE, 9 Copenhague, Dinamarca (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado, cuenta con un edificio principal de seis plantas y un total de 288 habitaciones. A disposición de los huéspedes están el bar y el restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Danmark - 1

Danmark3

VESTER VOLDGADE, 89 Copenhague, Dinamarca (0.46 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1930. La propiedad cuenta con 88 habitaciones. El Hotel ofrece . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Phoenix - 1

Phoenix4

BREDGADE, 37 Copenhague, Dinamarca (1.67 km al centro ciudad)

Este atractivo edificio fue construido en 1991 y renovado en el año 2001. Dispone de un total de 213 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 75 son individuales, 137 dobles y 7 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto