Hoteles en Copenhague

 Hoteles en Copenhague

Ofertas de hoteles en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 91 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 91 hoteles en Copenhague
Bella Sky Comwell Copenhagen - 1

Bella Sky Comwell Copenhagen4

Centre boulevard, 5 Copenhague, Dinamarca (4,29 km al centro ciudad)

Emplazado a poca distancia del centro comercial de Fields y la estación de tren, este hotel está en una situación privilegiada, con su propia parada de metro, haciendo accesible el centro de la ciudad en unos 10 minutos.

Comfort Vesterbro - 1

Comfort Vesterbro4

Vesterbrogade, 23-29 Copenhague, Dinamarca (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1999, dispone de un total de 403 habitaciones repartidas en 5 plantas. De las habitaciones, 150 son dobles. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, un aparcamiento y un garaje.

Skt Petri - 1

Skt Petri5

krystalgade, 22 Copenhague, Dinamarca (0,76 km al centro ciudad)

Deje que sus vacaciones en este hotel de lujo sean inolvidables. Este hotel es conocido por sus magníficas instalaciones y habitaciones, así como por su encanto danés y por su cálida hospitalidad. En el edificio hay un total de 268 habitaciones.

Mercur Copenhagen - 1

Mercur Copenhagen3

Vester farimagsgade, 17 Copenhague, Dinamarca (0,22 km al centro ciudad)

Adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer, el Copenhagen Mercur Hotel cuenta con una pista de tenis en la azotea, un nuevo gimnasio, una sala de juegos y un cómodo salón.

Scandic Front - 1

Scandic Front3

SANKT ANNAE PLADS, 21 Copenhague, Dinamarca (1,85 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2000. Cuenta con un total de 131 habitaciones y con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco de periódicos, bar, pub y excelente restaurante a la carga con zona para no fumadores.

Scandic Webers - 1

Scandic Webers4

VESTERBROGADE, 11 Copenhague, Dinamarca (0,42 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de pequeñas tapas en el Cube, disfrutar del salón de desayunos u ocuparse de los negocios en una de las 3 salas para reuniones con conexión a Internet WiFi. El hotel cuenta con un total de 152 habitaciones, está climatizado y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, bar y discoteca donde tomar algo, servicio de lavandería y aparcamiento por un cargo adicional.

Avenue - 1

Avenue3

ABOULEVARD, 29 Copenhague, Dinamarca (1,28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1898 y restaurado en el 2005 tiene un total de 68 habitaciones, 19 de ellas suites, repartidas en cuatro plantas. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensores.

Copenhagen Admiral Hotel - 1

Copenhagen Admiral Hotel4

Toldbodgade, 24-28 Copenhague, Dinamarca (2,00 km al centro ciudad)

Este histórico hotel está alojado en un almacén de puerto considerado monumento oficial, construido en 1787, reabierto en 1978 y restaurado totalmente en 2001. Tiene siete plantas y dispone de un total de 366 habitaciones, 56 de ellas suites.

Savoy - 1

Savoy3

Vesterbrogade, 34 Copenhague, Dinamarca (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1906 y renovado en 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 66 habitaciones, 6 de ellas habitaciones familiares. Hay vestíbulo ocn recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Dgi Byen - 1

Dgi Byen3

Tietgensgade, 65 Copenhague, Dinamarca (0,65 km al centro ciudad)

El hotel es parte de un centro multi funcional y sus instalaciones de hotel son particularmente apropiadas para viajeros individuales, interesados en instalaciones de ocio disponibles para los huéspedes.

Kong Arthur - 1

Kong Arthur4

NORRE SOGADE, 11 Copenhague, Dinamarca (0,98 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1982. Hay un total de 155 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Danmark - 1

Danmark3

VESTER VOLDGADE, 89 Copenhague, Dinamarca (0,46 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1930. La propiedad cuenta con 88 habitaciones. El Hotel ofrece . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto