Hoteles en Copenhague

 Hoteles en Copenhague

Ofertas de hoteles en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 88 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 88 hoteles en Copenhague
Copenhagen Admiral Hotel - 1

Copenhagen Admiral Hotel4

Toldbodgade, 24-28 Copenhague, Dinamarca (2.00 km al centro ciudad)

Este histórico hotel está alojado en un almacén de puerto considerado monumento oficial, construido en 1787, reabierto en 1978 y restaurado totalmente en 2001. Tiene siete plantas y dispone de un total de 366 habitaciones, 56 de ellas suites.

Scandic Webers - 1

Scandic Webers4

VESTERBROGADE, 11 Copenhague, Dinamarca (0.42 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de pequeñas tapas en el Cube, disfrutar del salón de desayunos u ocuparse de los negocios en una de las 3 salas para reuniones con conexión a Internet WiFi. El hotel cuenta con un total de 152 habitaciones, está climatizado y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, bar y discoteca donde tomar algo, servicio de lavandería y aparcamiento por un cargo adicional.

Scandic Copenhagen - 1

Scandic Copenhagen4

VESTER SOGADE, 6 Copenhague, Dinamarca (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 472 habitaciones repartidas en 18 plantas, 36 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Adina - 1

Adina4

Amerika plads, 7 Copenhague, Dinamarca (3.04 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 128 apartamentos. Dispone de un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

First Hotel Mayfair - 1

First Hotel Mayfair3

Helgolandsgade, 3 Copenhague, Dinamarca (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 5 plantas tiene un total de 106 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como servicio de lavandería.

Scandic Front - 1

Scandic Front3

SANKT ANNAE PLADS, 21 Copenhague, Dinamarca (1.85 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2000. Cuenta con un total de 131 habitaciones y con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco de periódicos, bar, pub y excelente restaurante a la carga con zona para no fumadores.

First Twentyseven - 1

First Twentyseven4

Longangstraede, 27 Copenhague, Dinamarca (0.45 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1920 y totalmente renovado en el año 2000. Dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 4 plantas. De las habitaciones, 95 son individuales, 76 dobles y 2 suites.

Best Western Hotel City - 1

Best Western Hotel City3

Peder Skrams Gade 24 Copenhague, Dinamarca (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de Copenhague está muy cerca del pintoresco distrito del siglo XVII de Nyhavn, situado frente al mar. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana y muebles de diseño danés.

Richmond - 1

Richmond3

VESTER FARIMAGSGADE, 33 Copenhague, Dinamarca (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas y un restaurante con zona para no fumadores.

Wakeup Copenhagen Borgergade - 1

Wakeup Copenhagen Borgergade2

Borgergade, 9 Copenhague, Dinamarca (1.39 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Copenhagen, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 341 habitaciones. La propiedad consta de 340 habitaciones dobles, 5 habitaciones accesibles para minusválidos, 6 habitaciones superiores y 20 habitaciones familiares.

Ibsens - 1

Ibsens3

VENDERSGADE, 23 Copenhague, Dinamarca (0.97 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Absalon - 1

Absalon3

Helgolandsgade, 15 Copenhague, Dinamarca (0.55 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel, construido en 1900, dispone de seis plantas y un total de 189 habitaciones, 41 de ellas individuales, 146 dobles y una suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet.

Ascot Apartments - 1

Ascot Apartments4

STUDIESTRAEDE, 61 Copenhague, Dinamarca (0.13 km al centro ciudad)

Se trata de un concepto único de apartamentos, ideal tanto para estancias cortas como para más largas. Fueron construidos en 1935 y renovados en 2004 y se ofrece un total de 50 apartamentos con estilo moderno, luminoso y acogedor en un edificio de los años 30.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto