Hoteles en Copenhague

 Hoteles en Copenhague

Ofertas de hoteles en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 88 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 88 hoteles en Copenhague
D'Angleterre - 1

D'Angleterre5

KGS. NYTORV, 34 Copenhague, Dinamarca (1.32 km al centro ciudad)

The hotel in the heart of Copenhagen welcomes to a world of luxury and timeless elegance.

Nimb Hotel - 1

Nimb Hotel5

Bernstorffsgade 5 Copenhague, Dinamarca (0.26 km al centro ciudad)

El cuento de hadas está siempre presente en las 17 suites del hotel, con decoración exclusiva. Un exclusivo hotel boutique como ningún otro en el mundo y, sin embargo, acogedor, íntimo y magnífico todo al mismo tiempo, donde usted soñará con quedarse al final de su día.

Andersen Boutique Hotel - 1

Andersen Boutique Hotel3

Helgolandsgade 12 â¿â⢠kã£â£ââ¸benhavn v Copenhague, Dinamarca

Andersen Hotel desde 2012. El más nuevo de Copenhague moderno hotel boutique situado en el centro de Copenhague, en el barrio de Copenhague, más la cadera, Vesterbro. Una zona que se caracteriza por el ambiente de la ciudad, saliendo de restaurantes y tiendas de diseño.

Urban House - 1

Urban House3

Colbjornsensgade 5-11 Copenhague, Dinamarca

Este hotel climatizado de categoría media dispone de cinco plantas y un total de 228 habitaciones, de ellas 68 individuales y 160 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto