Hoteles en Copenhague

 Hoteles en Copenhague

Ofertas de hoteles en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 91 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 91 hoteles en Copenhague
Copenhagen Crown - 1

Copenhagen Crown3

Vesterbrogade 41 Copenhague, Dinamarca (0,68 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está aislado del ruido de la carretera central. Dispone de servicio de recepción 24 horas, un pequeño vestíbulo y sala de desayunos. Ofrece un total de 76 habitaciones dobles e individuales distribuidas en 5 plantas.

Ascot Hotel &Spa - 1

Ascot Hotel &Spa4

STUDIESTRAEDE, 61 Copenhague, Dinamarca (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una historia muy particular como balneario, de cuya arquitectura se desprende una atmósfera especial. En este extraordinario entorno histórico se combinan individualidad y encanto con unas modernas instalaciones.

First Hotel Esplanaden (cerrado) - 1

First Hotel Esplanaden (cerrado)3

Bredgade, 78 Copenhague, Dinamarca (2,14 km al centro ciudad)

Este elegante edificio dispone de un total de 117 habitaciones, de las que 4 son suites. Las instalaciones de que dispone tienen estilo, techos altos y están decoradas con colores claros. Tiene vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, conexión gratuita Wifi de alta velocidad a Internet, servicio de periódicos y de lavandería y aparcamiento.

Opera - 1

Opera3

TORDENSKJOLDSGADE, 15 Copenhague, Dinamarca (1,39 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1867 y totalmente renovado en el año 1997. Dispone de cinco plantas y un total de 94 habitaciones, de ellas 18 individuales y 76 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: un elegante hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Manon Les Suites - 1

Manon Les Suites4

Gyldenloevsgade, 19 Copenhague, Dinamarca (0,64 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado en un estilo escandinavo contemporáneo y cuenta con grandes salas de conferencias perfectamente equipadas. En la planta baja hay una sala de desayunos con un moderno estilo de cafetería y vistas a la animada ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto