Hoteles en Cork

 Hoteles en Cork

Ofertas de hoteles en Cork

¿Buscas un hotel en Cork? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Cork
Commons Express Inn - 1

Commons Express Inn3

NEW MALLOW ROAD, CORK Cork, Irlanda (3.73 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra a 3,2 km del centro de Cork y a 6,4 km del castillo de Blarney. A menos de 10 minutos a pie se encuentra el centro comercial Blackpool, que alberga un cine. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración tradicional.

Travelodge Cork Airport - 1

Travelodge Cork Airport3

Black Ash, Kinsale Road Roundabout Frankfield Road, Cork, Irlanda (2.81 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2006 y es apropiado para familias que cuidan su presupuesto, para viajes de negocios y o para una escapada. Cuenta con un total de 60 habitaciones, 3 de ellas para discapacitados. La recepción está abierta 24 horas y hay aparcamiento.

Gresham Metropole - 1

Gresham Metropole3

MACCURTAIN STREET, Cork, Irlanda (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1890, dispone de un total de 108 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con un restaurante para que no tenga que salir del propio hotel en caso de que quiera comer o cenar.

Clayton Silver Springs - 1

Clayton Silver Springs4

Tivoli, Cork, Irlanda (3.22 km al centro ciudad)

En medio de paisajes de terrazas, este hotel urbano renovado en 2007 combina la elegancia clásica con el diseño contemporáneo. Su entrada de mármol es una muestra de la elegancia de este establecimiento.

Maldron Cork - 1

Maldron Cork3

John redmond street Cork, Irlanda (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado en el año 2003, dispone de un total de 101 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Jurys Inn Cork - 1

Jurys Inn Cork4

Anderson's Quay Cork, Irlanda (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 133 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, servicio de cambio de divisa y una cafetería.

Ambassador Hotel & Health Club - 1

Ambassador Hotel & Health Club4

MILITARY HILL, ST LUKES, . Cork, Irlanda (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene una ubicación práctica a la vez que tranquila mirando a la ciudad y al puerto, muy cerca andando del centro de Cork. Este edificio histórico fue construido en 1872 y ha sido cuidadosamente restaurado para devolverle su antiguo esplendor como hotel espacioso y con estilo en 2007.

Clayton Cork City - 1

Clayton Cork City4

Lapps quay Cork, Irlanda (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 197 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Tiene un hall de entrada climatizado, con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Maryborough Hotel & Spa - 1

Maryborough Hotel & Spa4

MARYBOROUGH HILL Cork, Irlanda (1.53 km al centro ciudad)

El Hotel está situado en unos jardines que ocupan 5,6 hectáreas y tienen 300 años de antigüedad. Ofrece habitaciones elegantes y modernas. Además, el hotel alberga un club de ocio con piscina de 18 metros.

Isaacs Cork - 1

Isaacs Cork3

48 mccurtain street Cork, Irlanda (0.44 km al centro ciudad)

Hotel Isaacs, Cork, un edificio victoriano en el centro de la ciudad, está ubicado en un oasis de calma en MacCurtain Street, a solo unos minutos a pie de Patrick Street, la calle comercial principal de Cork, a 5 minutos a pie desde la estación de autobuses y a 10 minutos de la estación de trenes.

Cork International Airport Hotel - 1

Cork International Airport Hotel4

CORK AIRPORT BUSINESS PARK, Cork, Irlanda (5.96 km al centro ciudad)

Construido en 2007, el hotel es un paso hacia delante dentro de la categoría de hoteles de aeropuerto. Olvide las aburridas habitaciones de empresa, las áreas comunes sin vida y la mala comida. Todas las habitaciones están diseñadas con comodidad y estilo, el restaurante, la cafetería y el bar son muy animados y cuentan con un ambiente único, así como con comida que no tiene nada que envidiar a la de los mejores restaurantes.

Rochestown Park - 1

Rochestown Park4

ROCHESTOWN ROAD, Cork, Irlanda (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 163 habitaciones. En el amplio hall de entrada podrá encontrar tanto un ascensor como un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una peluquería y un restaurante climatizado.

The Montenotte hotel - 1

The Montenotte hotel4

Middle glanmire road Cork, Irlanda (1.47 km al centro ciudad)

El Montenotte Hotel captura la verdadera esencia de la ciudad de Cork combinando un hotel boutique de estilo contemporáneo se siente con un encantador toque del viejo mundo. Un entorno relajante con un ambiente cálido y acogedor.

Radisson Blu Cork - 1

Radisson Blu Cork4

Ditchley House - Little Island Cork, Irlanda (7.79 km al centro ciudad)

Cada una de las 126 acogedoras habitaciones cuenta con conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, servicio de habitaciones las 24 horas y menaje para preparar té y café. Disfrute de abundantes desayunos bufé y auténtica comida irlandesa en nuestro contemporáneo Island Grillroom.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto