Hoteles en Cosenza

 Hoteles en Cosenza

Ofertas de hoteles en Cosenza

¿Buscas un hotel en Cosenza? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Cosenza
Italiana Hotels Cosenza - 1

Italiana Hotels Cosenza4

VIA PANEBIANCO452 Cosenza, Italia (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a poco tiempo en coche del centro de Cosenza y a 1,4 km del parque local. En sus inmediaciones, los huéspedes encontrarán multitud de hermosas iglesias y otros lugares de interés.

Trevi Village Resort(RDC) - 1

Trevi Village Resort(RDC)4

STRADA STATALE 18- LOCALITÁ CAMPORA SAN GIOVANNI, Cosenza, Italia (24,66 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, renovado en 2008 y adecuado para familias, comprende un total de 98 confortables habitaciones, bien amuebladas y cuidadas y con todas las comodidades que los huéspedes necesitan.

Europa - 1

Europa4

VIA J.F.KENNEDY, Cosenza, Italia (26,52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 75 habitaciones, 2 de ellas suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, el hotel también dispone de un bar y de un bonito restaurante.

Cala dei Saraceni - 1

Cala dei Saraceni4

CONTRADA PIANO MARINA, Cosenza, Italia (80,26 km al centro ciudad)

Extending over an area of 25,000 sq m, the complex is made up of a main 2-storey building facing a natural terrace which overlooks the enchanting gulf and a portion of the accommodations; other Mediterranean-style accommodations and the luxurious Acqua Suites are located by the main pool and leisure area which features a hydro-massage pool where the main restaurant, bar, and roof garden are located.

BEST WESTERN PREMIER Villa Fabiano Palace Hotel - 1

BEST WESTERN PREMIER Villa Fabiano Palace Hotel3

Via Cristoforo Colombo, SS 19 Cosenza, Italia (6,83 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PREMIER Villa Fabiano Palace Hotel es un hotel de reciente construcción situado en la calle Cristoforo Colombo, en la localidad de Cancello Magdaloni, con una ubicación estratégica a poca distancia de la salida de la autopista de Rende-Cosenza Norte, la Universidad de Calabria, la zona industrial de Rende y una excelente comunicación con Cosenza, cuyo centro se encuentra a 4 kilómetros de distancia.

Villaggio Albergo Belmonte - 1

Villaggio Albergo Belmonte4

LOCALITA' PIANE, Cosenza, Italia (21,65 km al centro ciudad)

La pequeña localidad de Belmonte Calabro se alza 262 m sobre el nivel del mar en la costa del mar Tirreno, entre Amantea y Longobardi. El centro histórico, lleno de avenidas y lugares evocadores, es típico de la zona y queda a unos 2 km de la ciudad de vacaciones.

Executive Cosenza Rende - 1

Executive Cosenza Rende4

VIA MARCONI59 Cosenza, Italia (4,95 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Rende. El Hotel fue edificado en 1989. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 98 habitaciones. La propiedad consta de 41 habitaciones individuales, 52 habitaciones dobles y 2 junior suites.

Italiana Hotel Cosenza - 1

Italiana Hotel Cosenza4

Via panebianco, rende, Cosenza, Italia (6,37 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel es ideal para viajes de negocios y bodas. Hay 5 salas de reuniones disponibles. El hotel está climatizado y cuenta con 79 habitaciones en total y un restaurante que sirve platos mediterráneos.

Santa Caterina Village - 1

Santa Caterina Village4

CORSO MEDITERRANEO, 172 Cosenza, Italia (68,34 km al centro ciudad)

Este complejo calabrés se ubica en la costa de Scalea, a 175 km de Salerno y a 236 km de Nápoles. El parque natural Pollino está a 20 km del hotel. Hay estación de trenes a unos 5 minutos a pie.Hay un total de 380 habitaciones en este hotel de playa.

Home Club Suite - 1

Home Club Suite4

Via Giacomo Mancini, 28 Cosenza, Italia (1,61 km al centro ciudad)

Home Club Suite Hotel se parece a un hotel de negocios, cómodo y acogedor en el corazón de Cosenza.

La Felce Imperial - 1

La Felce Imperial4

PANORAMICA, 77 Cosenza, Italia (55,96 km al centro ciudad)

La ubicación del hotel permite disfrutar de la belleza de la costa calabresa, a solo 10 minutos en coche del mar y las soleadas playas. Está rodeado de tranquilas colinas y la agradable brisa marina es magnífica para combatir la canícula.

San Domenico Club Residence - 1

San Domenico Club Residence3

CONTRADA PETROSA, Cosenza, Italia (70,08 km al centro ciudad)

El establecimiento fue construido con elementos arquitectónicos prácticos y elegantes. Ofrece zona de recepción, terraza para tomar el sol, restaurante, bar, supermercado, carnicería y un mercado de frutas y verduras.

Hotel la Sorgente - 1

Hotel la Sorgente3

VIA PANTANA, LOC.TERME LUIGIANE, 1 Cosenza, Italia (27,73 km al centro ciudad)

Este encantador hotel con aire acondicionado tiene terraza con jardín, bar y restaurante que ofrece platos italianos. Hay personal disponible las 24 horas en recepción en el vestíbulo y se ofrece también aparcamiento gratuito, así como conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto